Conecta con nosotros

Noticias

HTC M8 Prime, filtrado

Publicado

el

HTCM8Prime

El móvil inteligente HTC M8 Prime sería el nuevo tope de gama en el que estaría trabajando la firma taiwanesa, de mayor tamaño y potencia sobre el actual One M8, nueva cámara trasera, chasis resistente e interfaz de usuario Sense 6.5.

Te lo presentábamos en días pasados y el filtrador evleaks vuelve a la carga con nuevas imágenes y más información sobre el smartphone que HTC desarrolla en respuesta a variantes ‘mejoradas’ como el Galaxy S5 Prime y a la espera del iPhone 6 de Apple.

Las mejoras del HTC M8 Prime comenzarían por su carcasa de aluminio y silicona líquida resistente al agua, mayor potencia gracias al SoC de Qualcomm Snapdragon 805 y los 3 Gbytes de RAM, así como su mayor pantalla y resolución, con 5,5 pulgadas 2K (2.560 x 1.440 píxeles).

Su cámara trasera también sería nueva mejorando uno de los pocos componentes criticados del M8 original. Como puedes ver en la imagen el cuerpo del sensor sobresaldría del mismo terminal y todo apunta a que HTC abandonará el uso de la doble cámara.

HTCM8Prime_2

El HTC Sense 6.5, nueva versión de la capa añadida a Android como interfaz de usuario, sería la guinda para este terminal mejorado, otro «Prime» que llegaría al mercado en el IFA berlinés de septiembre. No hay confirmación oficial de este desarrollo como tampoco del HTC One Mini 2, también filtrado en pasadas semanas.

Lo más leído