Conecta con nosotros

Noticias

Project Glued, el servicio de vídeo de Samsung

Publicado

el

Samsung

Samsung ha presentado en Singapur un servicio de vídeo en streaming conocido en su desarrollo como Project Glued y que ofrecerá a los usuarios series de televisión y películas por 5 euros mensuales.

Se estrenará en varios países asiáticos el próximo trimestre y no se conoce cuándo y si terminará llegando al mercado internacional.

Estará disponible primero como una aplicación para smartphones y tablets Galaxy, con desarrollo posterior para la Web y también para los televisores inteligentes de la compañía.

Project Glued permitirá a los usuarios visionar en streaming o descargar contenido multimedia de las grandes productoras estadounidenses y británicas, indica la información.

Para atraer a los usuarios, Samsung ofrecerá distintas promociones como entrega del primer episodio de las series gratis para todos los usuarios o la posibilidad que los clientes regalen a sus amigos un día de acceso gratuito.

Samsung está en pleno proceso de reorganizar sus servicios multimedia como valor añadido para sus productos electrónicos y además de Project Glued, espera lanzar al mercado internacional el servicio de música similar a Pandora, Milk Music.

Lo más leído