Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanza reproductores Blu-ray con escalado UHD y Wi-Fi Direct

Publicado

el

Blu-ray con escalado UHD y Wi-Fi Direct

Samsung tiene listos dos nuevos reproductores Blu-ray con escalado UHD y WiFi Direct, que se comercializarán bajo el nombre BD-H6500 y BD-H8900.

Con ellos, es posible convertir vídeos con calidad inferior a calidad UHD, y además se obtiene acceso a las aplicaciones de Samsung Apps, canales de TV online, video bajo demanda, galerías de fotos y demás utilidades propias de una Smart TV, ya que cuentan con acceso a Internet.

Asimismo, con estos nuevos reproductores Blu-ray de Samsung es posible clonar la pantalla de un smartphone o tableta directamente en el televisor (Screen Mirroring), mientras que gracias a su conectividad Wi-Fi Direct es muy sencillo emparejar diversos dispositivos aunque no dispongamos de un punto de acceso inalámbrico.

El primero de los nuevos reproductores Blu-ray con escalado UHD de Samsing, H-8900, cuenta con doble sintonizador de TDT y 1 Tbyte de almacenamiento interno, así como con procesador de doble núcleo. Pero ante todo destaca por la funcionalidad Multiroom Link, que permite controlar mediante con una sola aplicación en un smartphone o tablet que canción sonará en cada altavoz, el volumen de cada uno de ellos, etc.

Por su parte, H-6500 destaca por tener visionado 3D, además de las características citadas de escalado UHD y Wi-Fi Direct.

Lo más leído