Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One soportará almacenamiento externo en junio

Publicado

el

xbox_one_RealNames

Microsoft anuncia una gran actualización para Xbox One que estará disponible en junio y añadirá soporte para dispositivos de almacenamiento externos, nombres reales en Xbox Live y Xbox One TV con OneGuide en varios países europeos (incluyendo a España). Los usuarios que formen parte de programa de prueba para versiones beta recibirán la actualización unas semanas antes.

Tras la decisión de separar Kinect de la consola, en Redmond parecen dispuestos a apostar fuerte por Xbox One e intentar recortar terreno a su gran competidora. Para ello, lanzarán una actualización en unos días que incluye, entre otras características:

  • Soporte para almacenamiento externo a través del puerto USB 3.0 de la consola, con dispositivos (discos duros o pendrives) de 256 Gbytes de capacidad o superior. Será posible instalar juegos completos, aplicaciones y contenidos descargables, siempre bajo la verificación del propietario a través del lector de discos o con la cuenta Xbox Live.
  • Podremos ver los nombres reales de nuestros contactos en Xbox Live, en lugar de sus gamertags. Recordemos que, en principio, esta función iba a estar disponible desde el lanzamiento de la consola.
  • Los usuarios podrán elegir una cuenta con la que iniciar sesión automáticamente.
  • Mejoras importantes en SmartGlass, incluyendo soporte para mandos distancia y optimización en el control desde tabletas.
  • Las novedades de Xbox One TV (que algunos pudieron pobrar en abril) y One Guide llegan a España, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.
  • Nuevo hub donde aparecerán los novedades disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.


Como es habitual, los usuarios recibirán una notificación de la actualización en cuanto esté disponible y se instalará automáticamente. Tenéis mucha más información en la web oficial de la consola, Xbox Wire.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído