Conecta con nosotros

Noticias

Zotac ZBOX Sphere, un mini-PC diferente

Publicado

el

ZBOXSphere

El especialista asiático en sistemas mini-PC ha presentado una propuesta diferente en concepto de diseño exterior, bajo la denominación ZBOX Sphere.

Zotac lo describe como «un nuevo factor de forma» que lo diferenciará de cualquier otro mini-PC del mercado. Y no cabe duda, es distinto y atractivo a la vista pero también tiene inconvenientes. Es algo más grande que los modelos estándar cuadrados o rectangulares, no ofrece la posibilidad de colocarlo en vertical u horizontal como ellos, y no soporta el estándar VESA para colocarlo por ejemplo en la parte trasera de un monitor.

Por lo demás, sus especificaciones permiten usos informáticos básicos aún sin llegar a la potencia de otros modelos de la firma especializados en juegos. Ello incluye un microprocesador Core i5-4200, sumando el usuario memoria RAM y almacenamiento, o en la modalidad PLUS, comprándolo con 4 Gbytes de RAM y disco duro de 500 Gbytes.

zotac-zbox-sphere-3

Su conectividad es bastante completa con Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, 4 puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y salidas de vídeo DisplayPort y DVI. Dispone una bahía de 2,5 pulgadas y un puerto mSATA para unidad de estado sólido. La capacidad de RAM es de 16 Gbytes DDR3 con dos slots libres.

zotac-zbox-sphere-1

No tenemos precio de esta elegante «esfera» de Zotac, un mini-PC diferente.

Lo más leído