Conecta con nosotros

Noticias

Windows 365 está muerto, ya que nunca llegó a existir

Publicado

el

WIndows 365 está muerto

Los rumores sobre una variante en la nube del sistema operativo de Microsoft corrieron como la pólvora a lo largo y ancho de Internet, e incluso llegó a tener un nombre, Windows 365.

Seamos francos, la información cuadraba, tenía sentido, ya que este sistema operativo se mostraba como un importante rival de Chrome OS, desarrollado por Google y utilizado en los denostados Chromebooks, pero lo cierto es que nunca llegó a existir.

En efecto, Windows 365 está muerto, pero incluso antes de nacer, ya que como decimos Microsoft nunca ha trabajado en dicho proyecto ni en nada que se le parezca.

Así, podemos aseverar que el gigante de Redmond no llegó a considerar el desarrollo de un Windows basado en una suscripción con cuotas mensuales, sino que en su lugar optó por abaratar su sistema operativo, algo que hemos podido ver reflejado en Windows 8.1 with Bing.

Obviamente no podemos afirmar de forma incondicional que Microsoft jamás dará el salto a un Windows basado en un modelo de suscripción, pero sí que no lo hará a corto o medio plazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído