Conecta con nosotros

Noticias

Philips 4K UltraClear UHD, nuevo monitor Ultra HD

Publicado

el

Philips 4K UltraClear UHD

MMDcompañía líder en tecnología y socio de licencia para la marca de monitores Philips, ha presentado el nuevo monitor Philips 4K UltraClear UHD, capaz de ofrecer una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Gracias a esta resolución es posible disfrutar de un amplio espacio para trabajar con varias ventanas y aplicaciones de forma simultánea, pero también nos permite reproducir contenidos multimedia y juegos en formato UltraHD.

Por otro lado su pantalla tiene un tamaño de 28 pulgadas, suficiente para albergar con comodidad una resolución tan elevada, y ofrece, además un tiempo de respuesta de sólo 1 ms, lo que lo convierte, como anticipamos, en una solución flexible y equilibrada tanto para uso personal como profesional.

xasd

En lo que respecta a sus conectores debemos destacar la presencia de dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, aunque tampoco debemos pasar por alto su ergonomía, ya que cuenta con Smart ErgoBase, que permite bajar la pantalla hasta la altura del escritorio para un ángulo de visión cómodo. Esto ofrece, junto a la baja altura del bisel, una experiencia de visualización perfecta para las personas que usan lentes bifocales, trifocales o lentes progresivas.

Se espera que el Philips 4K UltraClear UHD llegue al mercado a lo largo de este verano con un precio de 599 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído