Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One se retrasa por la vulnerabilidad OpenSSL

Publicado el

OnePlus One se retrasa

Es un hecho, el OnePlus One se retrasa, aunque lo hace por motivos de fuerza mayor relacionados con su sistema operativo y, en teoría, con la vulnerabilidad OpenSSL que dio pie a lo que conocemos como Heartbleed.

No podemos dar detalles más concretos, pero sabemos que los responsables del OnePlus One y Cyanogen están trabajando a paso rápido para encontrar una solución que permita lanzar el terminal lo antes posible.

Cuando hablamos del lanzamiento nos referimos, obviamente, al definitivo, ya que como sabrán muchos de nuestros lectores este smartphone todavía se encuentra en una fase intermedia de compra por invitación.

Imaginamos que no debería llevar mucho tiempo a ambas compañías arreglar este entuerto, pero de momento no tenemos una fecha concreta de salida, ya que OnePlus no se ha atrevido, o quizá simplemente no ha querido, ofrecer una.

Es evidente que a pesar de las incomodidades que pueda generar este movimiento está plenamente justificado, además, siempre es preferible un pequeño retraso que un lanzamiento acelerado y con problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído