Conecta con nosotros

Noticias

Apple inaugurará con regalos la tienda de Sol, la mayor de Europa

Publicado

el

AppleStoreSol

Apple inaugurará el próximo sábado a las 9,30 horas nueva Apple Store en Madrid. Situada en la Puerta del Sol será la mayor del continente europeo, la cuarta de la provincia y la úndécima de España.

Apple ha anunciado que tendrá un detalle con los mil primeros clientes que la visiten consistente en el regalo de una camiseta conmemorativa de la apertura de la macro tienda.

Una tienda emblemática por su situación y gran espacio, que Apple no había ni siquiera anunciado aunque se sabía de su creación por la aprobación del ayuntamiento madrileño de un plan espacial que permitía convertir el número 1 de Puerta del Sol en una tienda de Apple.

Tendrá 6.000 metros cuadrados y contará con 125 empleados. Al edificio se trasladará también las oficinas centrales de Apple en España.

Como novedad, contará con un “Genius Bar” de 360 grados, la primera de este tipo que se crea en España y que incluye especialistas en problemas técnicos, reparaciones o consejos. También contará con un amplio espacio para prueba de todo tipo de productos Apple y talleres gratuitos de formación diarios a los que se podrá asistir, al igual que a la Genius Bar, bajo reserva en el portal de Apple o con una aplicación dedicada.

 

Se espera la asistencia de una de las grandes ejecutivas de Apple. Angela Ahrendts, ex-CEO de la firma de lujo británica Burberry y flamante fichaje como vicepresidenta ejecutiva de ventas al por menor y on-line.

No es para menos. Las Apple Store superan el rendimiento de cualquier otro minorista, doblando el rendimiento por metro cuadrado de las tiendas de joyas de lujo Tiffani y superando la rentabilidad de cadenas como BestBuy, Costco y GameStop, juntas. Casi nada. Ya sabes, si eres de Madrid, estás por allí el sábado y te apetece, la apertura de la tienda está prevista a las 9,30 horas.

Lo más leído