Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 llegaría durante el último trimestre del año

Publicado

el

El Nexus 6 llegaría

Según un nuevo rumor el Nexus 6 llegaría a lo largo del último trimestre del año, una información que tiene sentido pero que, de momento, carece de toda confirmación oficial.

¿Por qué tiene sentido? Simple, porque llegaría en el momento perfecto para contrarrestar el impacto inicial que Apple pudiera causar con su iPhone 6, un terminal que, como sabemos, también asomará a durante el último trimestre del año.

Es evidente que a primera vista este rumor deja claro que sí habrá un Nexus 6, aunque no dice nada sobre el tan cacareado programa Android Silver, que en teoría podría suponer la «muerte» de la gama Nexus de Google.

Otro dato de importancia que nos deja el citado rumor es que el Nexus 6 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo situaría claramente dentro de la categoría de smartphone tipo phablet.

Por lo demás seguimos sin información, no conocemos ni su posible fabricante ni el tipo de SoC, aunque tirando de especulación no resulta descabellado apuntar por Lenovo y por un chip Snapdragon 801.

Con respecto al salto a una pantalla de 5,5 pulgadas es evidente que, de confirmarse, habrá gente a la que le parezca un terminal demasiado grande, mientras que otra estará encantada.

Como de costumbre os invito a opinar, ¿os parece un acierto saltar a las 5,5 pulgadas en el próximo Nexus?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído