Conecta con nosotros

Noticias

Cyanogen amplía su equipo para impulsar un Android realmente abierto

Publicado

el

CyanogenMod

La empresa Cyanogen Inc., que está detrás del famoso mod basado en Android CyanogenMod, acaba de  anunciar su intención de competir seriamente en el negocio de la telefonía móvil tras una discreta expansión de sus ejecutiva.

La empresa, que tiene ánimo de lucro, ha contratado a un potente equipo compuesto por antiguos trabajadores procedentes de empresas tan importantes como MediaTek, Broadcom, HTC o Microsoft, con nombres como Dave Herman (ex de Microsoft y Amazon) como vicepresidente de producto, Vikram Natarajan (ex de MediaTek y Broadcom) como encargado de las partnership y la distribución y Tyler Carper (ex de HTC) en el puesto de vicepresidente de ingeniería.

Cyanogen Inc. quiere dar el salto al siguiente nivel, quizá inspirada en la gran cantidad de startups que han terminado adquiriendo un gran valor en el mercado y consiguiendo una buena posición, teniendo como meta el ofrecer una experiencia Android libre de imposiciones de empresas como Google y Amazon.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído