Conecta con nosotros

Noticias

Sony Lue Z ¿smartphone con Windows Phone 8.1 GDR1?

Publicado

el

SonyLueZ

Consciente que frente a Android e iOS, Windows Phone no puede sostenerse solo con Nokia, Microsoft lleva tiempo negociando con los grandes fabricantes mundiales de smartphones su entrada a la plataforma móvil. Entrada o mejor reentrada ya que fueron decenas los que trabajaron con Microsoft en el pasado.

Ya te contamos como Microsoft destinaría hasta 2.600 millones de dólares para convencer a los grandes fabricantes de móviles inteligentes de las bondades de la plataforma. 1.200 millones de dólares serían para Samsung mientras que Huawei recibiría 600 millones de dólares, Sony 500 millones y el resto para otros fabricantes como HTC.

Fruto de este acuerdo, nos llega desde @evleaks la primera imagen de un Sony Lue Z que utilizaría sistema operativo Windows Phone 8.1 GDR1, una nueva actualización del sistema que Microsoft lanzará en breve.

No hay más información pero la imagen muestra un diseño muy similar a los Xperia de gama alta con Android, suponemos conservando su minúsculo grosor y usando uno de los SoC de Qualcomm con los que trabaja Sony.

Como el resto de modelos de Samsung o HTC con Windows Phone, el Sony Lue Z estaría disponible en el último trimestre de 2014.

Lo más leído