Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Lue Z ¿smartphone con Windows Phone 8.1 GDR1?

Publicado el

SonyLueZ

Consciente que frente a Android e iOS, Windows Phone no puede sostenerse solo con Nokia, Microsoft lleva tiempo negociando con los grandes fabricantes mundiales de smartphones su entrada a la plataforma móvil. Entrada o mejor reentrada ya que fueron decenas los que trabajaron con Microsoft en el pasado.

Ya te contamos como Microsoft destinaría hasta 2.600 millones de dólares para convencer a los grandes fabricantes de móviles inteligentes de las bondades de la plataforma. 1.200 millones de dólares serían para Samsung mientras que Huawei recibiría 600 millones de dólares, Sony 500 millones y el resto para otros fabricantes como HTC.

Fruto de este acuerdo, nos llega desde @evleaks la primera imagen de un Sony Lue Z que utilizaría sistema operativo Windows Phone 8.1 GDR1, una nueva actualización del sistema que Microsoft lanzará en breve.

No hay más información pero la imagen muestra un diseño muy similar a los Xperia de gama alta con Android, suponemos conservando su minúsculo grosor y usando uno de los SoC de Qualcomm con los que trabaja Sony.

Como el resto de modelos de Samsung o HTC con Windows Phone, el Sony Lue Z estaría disponible en el último trimestre de 2014.

1 comentario
  • [(--)]zzzzz

    Justo se comentaba ayer en otra comunidad que apenas se está desplegando Lumia Cyan y ya se habla de actualizaciones posteriores como esta GDR1, hay que recordar que Microsoft menciono que Windows Phone tendrá 36 meses de actualizaciones lo cual significa que para equipos con Windows Phone 8.1 como este habrá actualizaciones hasta 2017.

    Esto es muy interesante ya que es una estrategia 100% en pro de los usuarios pero que podria jugar en contra de crecer en el mercado por el largo tiempo de vida que tiene cada dispositivo, incluso a día de hoy los telefonos con Windows Phone 8 que llegaron en 2012 tendrán Windows Phone 8.1 y aún les queda todo 2014 y 2015 con soporte… ¡Increíble! Salu2.

Lo más leído