Conecta con nosotros

Noticias

D-Link añade sincronización con Google Drive a sus NAS

Publicado

el

con Google Drive

Cada vez son más los usuarios que recurren a Google Drive como sistema de almacenamiento de archivos en la nube, y por ello D-Link ha añadido a sus equipos [pajarito]NAS DNS-320L y DNS-327L sinconización con Google Drive[/pajarito], una función muy fácil de configurar que nos permite guardar y sincronizar todos los archivos de la cuenta Google Drive en el NAS.

Es importante tener en cuenta que ésta también funciona al revés, es decir, los archivos, fotos y vídeos del NAS se pueden subir a Google Drive. Así, gracias a Google Drive Sync cerramos nuestra cuenta de Google Drive o si perdemos nuestro móvil o tablet nuestras fotos, vídeos y documentos importantes siempre estarán a salvo tanto en nuestra nube privada como en local dentro del NAS.

Por otro lado no podemos olvidarnos de la aplicación gratuita mydlink Access NAS, que permite sincronizar las fotos de forma automática con el NAS tanto en local como en remoto, de forma que siempre tendremos una copia de seguridad de nuestros archivos más importantes.

Podemos configurar esta funcionalidad fácilmente a través de la opción «Photo Upload», que nos permitirá elegir la carpeta de destino en el NAS, así como realizar una sincronización en cualquier momento tanto en local como en remoto pudiendo, además, especificar que sólo se realice la copia mediante Wi-Fi.

Photo Upload en los D-Link DNS-320L y DNS-327L

Los DNS-320L y DNS-327L son sistemas NAS con 2 Bahías SATA que, como sabemos, son compatibles con la plataforma mydlink, lo que nos permite acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea un PC, un Mac, un smartphone o una tablet.

Crea una nube personal y protege tus datos

Otra de las grandes opciones que nos ofrecen los NAS de D-Link es la posibilidad de crear nuestra propia nube personal, en la que podremos subir archivos desde cualquiera de nuestros dispositivos y equipos, con toda la tranquilidad que supone tener una nube privada.

Descargas automáticas P2P

La gama NAS de D-Link también incluye un software integrado de descarga P2P con un intuitivo software para que el NAS sea el encargado de realizar las descargas de archivos P2P torrent, de forma que ya no será necesario que el ordenador esté siempre encendido para continuar con las descargas.

Servidor Multimedia

Los DNS de D-Link se pueden usar como servidor multimedia para televisiones y consolas de videojuegos, de forma que el contenido puede verse en streaming en la televisión del salón.

Cuentan además con certificado DLNA y no requieren ordenador, quienes tengan un dispositivo Mac, iPod, iPhone o iPad también apreciarán el servidor multimedia iTunes integrado.

Precio y disponibilidad

Los NAS D-Link DNS-327L y DNS-320L ya están a la venta con un precio de 225 y 129 euros, respectivamente (IVA incluido).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído