Conecta con nosotros

Noticias

WSJ confirma los dos iPhone 6 y el aumento de tamaño de pantalla

Publicado

el

iphone6

The Wall Street Journal ha publicado un informe anunciando el próximo lanzamiento de dos iPhone 6 con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

La información no es nueva y llevamos hablando de ella desde hace tiempo pero el artículo de un medio como WSJ (con hilo directo en Cupertino) confirma -por si hacía falta a estas alturas- la estrategia de aumento de pantalla de los smartphones de Apple y el lanzamiento de dos modelos distintos con especial atención para el modelo superior con el que la firma entrará en el segmento phablet.

Como novedad, WSJ dice que Apple habría aumentando las órdenes de producción desde los 60 millones de unidades iniciales a 70-80 millones de unidades de estos dos iPhone 6. Casi nada.

Apple espera nuevo impulso de venta de sus iPhones hasta 120 millones de unidades en la totalidad de 2014 confirmando que los móviles inteligentes son actualmente la principal fuente de ingresos de la firma, un extremo que se confirmará en los próximos días con la presentación de resultados trimestrales.

Tienes toda la información sobre los nuevos terminales Apple en nuestro último especial rumores iPhone 6. Al menos, da por hecho los dos tamaños de pantalla que se venían manejando.

Lo más leído