Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos MacBook Air estrenarán los Intel Broadwell de 14 nm

Publicado

el

MacBookAir

Apple actualizaría la línea de ultraligeros MacBook Air de 11 y 13 pulgadas este mismo año estrenando la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell, mientras que el modelo de 12 pulgadas llegaría en 2015, según el Taiwan Economic Daily News

Apple actualizó los MacBook Air en el mes de abril de forma ligera, únicamente añadiendo un procesador más rápido de la nueva serie Intel Haswell Refresh, y ajustando a la baja (100 dólares) el precio de venta.

La próxima actualización si sería la gran renovación que se esperaba por estos ultraportátiles. Sus novedades serían múltiples, desde un nuevo diseño más delgado, la incorporación de una pantalla Retina con mayor resolución y el estreno de los procesadores Intel Broadwell fabricados en procesos de 14 nanómetros, y que también serán la base de los portátiles con Windows, Ultrabooks.

El diario explica que los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas ya habrían entrado en producción por lo que su disponibilidad estaría cercana.

En cuanto al rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas, sería el primer portátil de Apple que utilizaría un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores, basado en los procesadores Core M de Intel y también el primero con pantalla táctil.

iPadPro-2

No se conoce si sería un 2 en 1 como el prototipo que presentara Intel junto al procesador o se acercaría más al diseño clásico de los portátiles de Apple. Tampoco se sabe si este modelo sería el también rumoreado iPad Pro. Estaría disponible en el primer trimestre de 2015.

Lo más leído