Noticias
TV Samsung UHD S9 a la venta por 120.000 dólares
Has leído bien. No sobran ceros. Samsung reserva su Smart TV UHD S9 por 120.000 dólares, el más caro del mercado, dejando por «económico» un modelo de LG similar que cuesta 70.000 dólares.
Ambos forman parte de la nueva generación de televisores inteligentes presentados en el CES de Las Vegas y a su estratosférico precio unen las tecnologías más avanzadas disponibles en pantallas de visualización y unas prestaciones increíbles comenzando por una diagonal de 105 pulgadas.
Su relación de aspecto es 21:9 ‘CinemaScope’ y su resolución supera el 4K hasta 5120 x 2160 píxeles ofreciendo 11 millones de píxeles. Además su panel es curvo -dicen- para facilitar la visualización.
En el precio, Samsung incluye la visita de un ingeniero que explicará las posibilidades de uso de su televisor más avanzado. Tiene margen con los 120.000 dólares que cuesta.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
NoticiasHace 7 díasCrackean Denuvo de Resident Evil Requiem en tiempo récord
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil


