Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TV Samsung UHD S9 a la venta por 120.000 dólares

Publicado el

SamsungTV

Has leído bien. No sobran ceros. Samsung reserva su Smart TV UHD S9 por 120.000 dólares, el más caro del mercado, dejando por «económico» un modelo de LG similar que cuesta 70.000 dólares.

Ambos forman parte de la nueva generación de televisores inteligentes presentados en el CES de Las Vegas y a su estratosférico precio unen las tecnologías más avanzadas disponibles en pantallas de visualización y unas prestaciones increíbles comenzando por una diagonal de 105 pulgadas.

Su relación de aspecto es 21:9 ‘CinemaScope’ y su resolución supera el 4K hasta 5120 x 2160 píxeles ofreciendo 11 millones de píxeles. Además su panel es curvo -dicen- para facilitar la visualización.

En el precio, Samsung incluye la visita de un ingeniero que explicará las posibilidades de uso de su televisor más avanzado. Tiene margen con los 120.000 dólares que cuesta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • el nacionalista

    como decia mi amigo chino yaoming, lo comprara su p**** madre

  • David Mendoza

    las televiciones son una mentira absoluta, un ejemplo, si toman 4 pantallas de un selular full hd y las juntan, tendrian en teoria casi los 4k, y estas pantallas cuestan muy poco, y algunas tiene tegnologias que los actuales televisores envidian (clearblak o la dencidad del G3) en cuestion lo que apantalla a todos, son las pulgadas que si 50″ o 105″, es absurdo el precio de estas televiciones, y lo que cobran por ser curvas en otro atrapa bobos!!!

  • RunningAway

    El TV de Barney Stinson?

Lo más leído