Conecta con nosotros

Noticias

Recargando un Lumia 930 con patatas y manzanas

Publicado

el

Lumia 930 con patatas y manzanas

Microsoft y Carphone Warehouse llevaron a cabo un interesante experimento en el que fueron capaces de recargar la batería de un Lumia 930 con patatas y manzanas.

En total fueron necesarias 800 unidades de estos tubérculos y frutas, que se colocaron en un enorme panel que se encargaba de enviar energía eléctrica al cargador inalámbrico del Lumia 930.

La clave detrás de este experimento está en el hecho de que las manzanas y las patatas son excelentes conductores de corriente cargados de electrolitos y, por tanto, pueden ser utilizadas para producir electricidad.

El resultado podemos verlo en el vídeo, un completo éxito que atrajo la atención de cientos de curiosos en el centro de Londres, donde se llevó a cabo todo el evento.

Es importante destacar que ésta no es ni mucho menos la primera vez que se utilizan productos naturales como las [pajarito]patatas para producir electricidad[/pajrito], pero sí en un proyecto de tanta envergadura.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído