Conecta con nosotros

Noticias

Llegan nuevos MacBook Pro Retina, dicen desde China

Publicado

el

MacBook pro Retina

Apple actualizaría en breve sus MacBook Pro Retina según una diapositiva filtrada por el portal chino feng.com.

La actualización afectaría al modelo con pantalla Retina de 15 pulgadas, manteniendo el tamaño y la resolución nativa de su panel IPS establecida en 2880 x 1800 píxeles.

Las novedades llegarían del aumento de potencia comenzando con la inclusión de 16 Gbytes de memoria RAM como base para toda la serie y de procesadores Intel Haswell más potentes.

Apple añadiría una tercera configuración a los dos modelos existentes, con los 16 GB de RAM mencionados, un procesador Intel Haswell Core i7 de cuádruple núcleo con frecuencia de trabajo de hasta 4 GHz, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 750M y una unidad de almacenamiento flash PCIe de 1 Tbyte que duplicaría la capacidad de almacenamiento de lo ofrecido hasta ahora.

MacBookPro

El precio del modelo básico al cambio desde yuanes sería de de 1.728 euros, algo más económico que el modelo actual. El tope de gama costaría 2.800 euros. En ambos casos creemos que Apple aplicaría los precios actuales siguiendo la estrategia de mantener niveles de precio mejorando el hardware.

No hay confirmación de la veracidad de la imagen y con ello de la información de estos MacBook Pro Retina. Tendremos que esperar al anuncio de Apple o del habitual cierre de Apple Store.

Lo más leído