Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ModBook lanza una campaña en Kickstarter para financiar una tablet con OS X

Publicado el

Modbook Pro X

ModBook, la empresa que está tras las tablets que usan OS X, ha iniciado una campaña en Kickstarter para financiar su nuevo proyecto, el Modbook Pro X, que costará como mínimo 2000$ por unidad.

Modbook Pro X es una carcasa personalizada, hecho a partir de un MacBook Pro que suministra el cliente o uno que la empresa Modbook adquiere de Apple. En cualquier caso, el proceso de conversión de laptop a tablet anula la garantía de Apple, aunque Modbook la reemplazará por la suya.

Modbook Pro X se basará en los últimos modelos de MacBook anunciados, y puede ser configurado con una CPU Intel Core i7 a 2.8GHz, aumentar la RAM hasta los 32GB de 1600MHz, el almacenamiento hasta los 2TB de SSD (algo que no es nada barato) y se mantiene el chip gráfico que traiga el portátil, ya sea la IGP común en la mayoría de los modelos o la nVidia GeForce GT 750M. Aparte, Modbook Pro X conserva todas las características del MacBook original y se dará la opción de incorporar otras nuevas a través de algunos periféricos.

Modbook es una empresa que lleva ya cierto tiempo en esto de “tunear” MacBooks, sin embargo visto está que sus precios no están al alcance de cualquiera, aparte de la nulidad (lógica ante tanta modificación) de la garantía de Apple es un riesgo que muchos no querrán correr.

Imagen | Modbook en Kickstarter

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

4 comentarios
  • MaximoGeek

    Jajajaa y desde luego los llorones de crApple van a salir a querer defender sus «patentes» y sus diseños cutres, que es lo único que tienen, personalmente no pondría un peso por que desde ya es a pérdida,. además OS X en tablet? Sólo a los macfags se les puede ocurrir semejante desperdicio.

  • David Rubio

    denme 20 ya

  • Mike ScsiX

    Pero eso a quien va dirigido? Los AppleFan no lo tolerarán jamas que les quiten su carcasa, etc. y los que no les gusta apple, menos compraran esto. En ojos marqueting, donde la primera «norma» es identificar a tu grupo de usuarios/clientes, exactamente a quien va dirigido este producto? es una preguna en serio.

  • kornival

    Desde luego el diseño es superior en todo a los de apple. La pena es el sistema…y el precio.

Lo más leído