Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos MacBook Pro Retina; más rápidos y con el doble de RAM

Publicado

el

macbook-pro-2014

macbook-pro-2014

 

Como anticipábamos hace unas horas, Apple acaba de realizar una actualización de su catálogo de portátiles. Los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina se ponen al día con procesadores más rápidos basados en arquitectura Haswell y con el doble de RAM sin variación de precios, así que se convierten en opciones mucho más competitivas que hace unos días. Ya están disponibles en la Apple Store y se podrán comprar desde hoy mismo en la red de distribuidores autorizados.

Los MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ahora cuentan con procesadores Intel Core i5 a 2,6 GHz y amplian su memoria RAM de 4 a 8 Gbytes. Se mantienen las configuraciones de almacenamiento SSD en 128, 256 y 512 Gbytes, aunque el tope de gama recibe un microprocesador más rápido, capaz de alcanzar los 2,5 GHz. Los precios serán 1.329, 1529 y 1.829 euros respectivamente.

En el caso de los equipos con pantalla Retina de 15 pulgadas Apple los equipará con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y capaz de alcanzar los 2,5 GHz. La memoria RAM pasa de 8 a 16 Gbytes, una gran noticia para los usuarios más exigentes. Como en el caso anterior, se mantienen las SSD de serie de 256 y 512 Gbytes y los precios, que se quedan en 2.029 y 2.529 euros.

A un par de meses para la llegada de la nueva versión de OS X y teniendo en cuenta que no se esperan cambios relevantes hasta la llegada de la nueva generación de procesadores Intel puede ser un gran momento para adquirir uno de los mejores portátiles del mercado que, recordemos, recibirán la actualización al nuevo sistema operativo sin coste adicional.

Más información | Apple

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído