Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Note 4 el tres de septiembre

Publicado

el

Galaxy Note 4 el tres de septiembre

Era un secreto a voces que el gigante coreano aprovecharía la IFA de este año para presentar su nuevo phablet tope de gama, algo que finalmente podemos dar casi por confirmado.

Según numerosas fuentes [pajarito]Samsung presentará el Galaxy Note 4 el tres de septiembre[/pajarito], justo dos días antes del inicio del conocido evento que, como sabemos, se celebrará en Berlín, la capital de Alemania.

Esto quiere decir que en cosa de un mes saldremos de dudas sobre el aspecto final y las especificaciones del Galaxy Note 4, un terminal con el que Samsung se juega mucho, ya que como sabemos el mercado de smartphones de gama alta se encuentra muy saturado.

Sí, el gigante coreano necesita innovar, ofrecer algo diferente que realmente motive a los poseedores de un Galaxy Note 3 o, porque no, de un Galaxy S4 a cambiar sus «viejos terminales» por este nuevo tope de gama.

¿Lo conseguirá? Pues lo cierto es que es posible, sobre todo si se cumplen los últimos rumores y el Galaxy Note 4 viene fabricado en materiales de calidad e integra, además, nuevas funciones como el sensor de radiación ultravioleta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído