Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI All-Black X99S, placa base para Haswell-E y con DDR4

Publicado el

MSI All-Black X99S

MSI All-Black X99S es una placa base de gama alta destinada a acoger a los procesadores de 8 núcleos de Intel serie Haswell-E y con soporte para la nueva generación de memorias DDR4.

Utiliza chipset X99 «Wellsburg» e incluye un regulador de voltaje PWM de ocho fases y componentes clase militar como los condensadores y MOSFETs. Una placa de altos vuelos para estaciones de trabajo y ordenadores de sobremesa clase entusiasta. 

Su socket es el LGA 2011-3, incompatible con los actuales procesadores para zócalo LGA 2011 y con soporte para los procesadores Haswell-E Core i7-5960X, i7-5930K e i7-5820K.

Incluye ocho slots para la nuevas memorias DDR4 y soporte para instalar un sistema multigráfica Quad-SLI (NVIDIA) y Quad-CrossFire (AMD) con 40 líneas PCIe, cuatro slots PCI-e 3.0 x16 y dos PCI-e 3.0 x1. 

También dispone de 10 puertos SATA 6 Gb / s, 14 puertos USB, Gigabit LAN y otros como un slot M.2 para SATA Express, la nueva interfaz que debe permitir acercarse al rendimiento de PCI3.

No se conoce fecha de lanzamiento ni precio de esta MSI All-Black X99S, una de las nuevas placas base que van a llegar para soportar los procesadores Haswell-E.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Adrian

    Algun dia vendere mi casa para comprarme una de esas.

  • MaximoGeek

    NO creo que sea necesario.

  • MaximoGeek

    » componentes clase militar como los condensadores y MOSFETs» Podrías extender esta parte de la noticia por favor? No entiendo eso de «clase militar».

  • Hola. Significa que esos componentes han pasado las pruebas del estándar MIL-STD-810 creado por el Departamento de Defensa USA. Sobre el papel, aumentan la calidad, durabilidad y estabilidad sobre componentes estándar ya que el certificado MIL exige pruebas de estrés exigentes en condiciones ambientales adversas. saludos

  • O sea, que con eso tengo ordenador para otros siete años mínimo.

  • KITOS

    JAJAJAJA….Y YO A LOS 90 AÑOS SEGUIRÉ MONTANDO A MI MUJER, AUNQUE ELLA NO SE ENTERE, JEJE…..NO SE SI ME PIYAS??.

Lo más leído