Conecta con nosotros

Noticias

Los Lumia Superman y Lumia Tesla llegarán pronto

Publicado

el

Lumia Superman y Lumia Tesla

Nokia ya pertenece a Microsoft, pero como sabemos ello no supone que el gigante de Redmond vaya a desechar la marca Lumia, algo que resulta comprensible ya que la misma goza de un cierto reconocimiento en el sector smartphone.

Por ello los nuevos smartphones que prepara el gigante de Redmond a través de su filial, Nokia, mantienen la denominación [pajarito]Lumia Superman y Lumia Tesla[/pajarito], aunque su nombre definitivo a efectos comerciales sustituirá la última palabra por una numeración.

Ambos modelos estarían, según las últimas informaciones muy cerca de llegar al mercado, aunque de momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento.

Lo que sí ha trascendido es que el Lumia Superman llegará equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 5 MP, 8 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 2.200 mAh.

Como vemos estamos ante un terminal de gama media que, ciertamente, sería capaz de ofrecer un rendimiento excelente con Windows Phone 8.1. Por su parte el Lumia Tesla podría ser el rumoreado Lumia 830, un terminal de gama media-alta cuyas especificaciones se desconocen.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído