Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo proteger tu tarjeta en un cajero automático

Publicado el

proteger tu tarjeta

Sacar dinero de un cajero automático se está convirtiendo en una actividad de riesgo. Windows XP monopoliza el sector de ATM mundial a pesar de no ser el sistema más seguro tras la finalización de su soporte técnico y la proliferación de «Skimmers» es una actividad maliciosa al alza cada vez más presente.

El Skimmer es un dispositivo destinado a clonar las tarjetas de crédito o débito que pasan por las ranuras de los cajeros. Generalmente, consta de dos partes. La primera es un pequeño dispositivo para copiar los datos de la banda magnética y la segunda una cámara dedicada a capturar el PIN del usuario. Con esos datos, imprimirla en una tarjeta en blanco mediante un dispositivo especial es trivial para que los cacos puedan retirar fondos de las víctimas o realizar compras. 

Cada vez más pequeños, sofisticados y difíciles de detectar,  se han detectado sistemas que evitan la cámara montando un teclado falso encima del teclado real para recoger el PIN. Una vez instalados, el ratero no necesita ni acercarse a estos skimmer ya que las nuevas generaciones incluyen un módulo Bluetooth que traspasa la información de forma inalámbrica.

Los Skimmers están presentes en los clásicos cajeros instalados en las entidades financieras, en centros de suministros de combustible y también en las máquinas de pago de centros comerciales. Nadie está a salvo como pudo comprobar el mismísimo presidente de la firma de comercio electrónico PayPal, David Marcus, que recientemente sufrió la clonación de su tarjeta personal.

Cómo detectar un Skimmer y proteger tu tarjeta en un cajero automático

Cada vez va siendo más difícil detectar los skimmers por su sofisticación y por las prisas de los usuarios en la vorágine de la vida diaria. Sin embargo, hay algunas medidas de detección que deberíamos emplear y que no nos llevará más de un par de minutos. Algunas recomendaciones:

Tarjetas_Cajeros_2

  • Mira el cajero ¿Hay algo fuera de lugar? ¿Roturas en alguna parte del mismo. En el teclado, en la ranura de la tarjeta. Cambios de color del material en la máquina. Piezas inhabituales?
  • Sacude el lector de tarjetas. Si el lector se mueve desconfía. Un lector de tarjetas verdadero debe estar unido al ATM perfectamente sin ningún tipo de movimiento.
  • Observa el teclado. ¿Es demasiado grueso? ¿No está perfectamente embutido en el chasis? ¿Es diferente al que normalmente utilizas?
  • Busca una cámara. Revisa encima de la pantalla, en el tarjetero o en cualquier punto del ATM que pueda enfocar al teclado.
  • Protege tu PIN con la mano. Como consecuencia de lo anterior, siempre debemos proteger con la mano la introducción del PIN personal. Tanto en cajeros automáticos como en cualquier dispositivo de compra.
  • No pierdas de la vista tu tarjeta. Ni en compras en comercios ni en restaurantes ni en centros comerciales.
  • Monitoriza transacciones bancarias. Las entidades bancarias tienen sistemas de alerta de utilización de tarjetas de crédito. Activa este tipo de servicio. Aplicaciones gratuitas como Mint pueden ser de ayuda aunque debería bastar el habitual SMS que puedes recibir en tu móvil cada vez que se realiza una transacción. Si detectas cualquier movimiento sospechoso notifícalo al banco lo antes posible.

– Vía e imágenes: HowToGeek

– Todo sobre los Smimmers: Krebs on Security

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

45 comentarios
  • el nacionalista

    hoy en dia las tarjetas usan chips que son dificiles de copiar la información y les costaran a los skimmers un poco mas de trabajo, pero me parece muy buenas las recomendaciones para hacer nuestras transacciones mas seguras, muchas gracias por el aporte.

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Sin embargo los chips ya están siendo clonados, en Colombia ya se está sufriendo este mal

  • el nacionalista

    no me sorprende, en Colombia las estafas por internet y fraudes con tarjetas estan a la orden del dia

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Al igual que en España, Mexico, Argentina, USA, China, etc, etc, etc…

  • juan rohit

    Hola amigo, quiero compartir mi testimonio de cómo conseguí mi tarjeta ATM vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. i una vez que estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano, porque yo estaba del lado negro de América. así que me decidí a navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en Los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier Cajero en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real, porque la mayoría del anuncio en el Internet se basa en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no una estafa que tiene me ayude. para cortar el cuento esto hombres que eran frikis y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con un card.i ATM blanco solicitado la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio desde una calle andador a mi casa, no hay cajeros automáticos Esta tarjeta ATM BLANCO no puede penetrar en ella, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente han cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de Gran vivir porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudar a nuestro auto. si también desea esta tarjeta ATM BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con el correo electrónico Hackers en smithnanco@yahoo.com y la vida nunca se mantendrá el mismo correo electrónico smithnanco@yahoo.com EMAIL .. smithnanco@yahoo.com .. TENER EL SUYO

  • Donard Jackson

    Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas …. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 5.000 diarios. De vez en cuando me mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (donardmorrisworld27@gmail.com). Informe a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre … Los amo a todos … la dirección de correo electrónico de nuevo es donardmorrisworld27@gmail.com

  • Fazza Declan

    Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo
    $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto
    porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James es
    dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal
    pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a una
    cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta
    para la tarjeta es el programa de voluntad y muy activo. obtener el suyo a partir him.Just
    le envíe un correo electrónico sobre James buggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. yo
    AM beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO:
    jamesbuggerharkers68@gmail.com. Enlaces de personas de mentalidad graves deben
    póngase en contacto con él, no le gusta distrubance

  • Fazza Declan

    Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico sobre James buggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

  • John Stoner

    Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático programado en blanco que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Es realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rica y nunca puede ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 50.000 (cincuenta mil dólares). Todos los días me mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para el circuito cerrado de televisión para detectar que .. Para obtener más información sobre cómo obtener la suya hoy en día, enviar por correo electrónico los piratas informáticos en: (genuinehackers000@gmail.com). Informe a su ser querido es demasiado, y empezar a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre … Los amo a todos

  • oscar

    Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com https://uploads.disquscdn.com/images/4ea4f8c8c479cd510011db06409f840a34adf5a0d92ebf6cf980ea814b2530f8.jpg

  • felicity smith

    Hola, soy Felicity Smith, Sé que esto puede sonar muy raro y extraño, pero es la verdad De hecho, recibí un mensaje de un amigo que me dice de la forma en que compró un programa que permite su tarjeta de cajero automático retirar más dinero con poco dinero en efectivo en su cuenta, tenía dudas al principio, pero él vino a mi casa me llevó a la ATM y me mostró, y yo quedé de piedra, que necesitaba dinero muy mal por lo que le pregunté cómo era posible y me dijo que el secreto, me habló de cómo llegó a hablar con un hacker con esta dirección de correo electrónico hackingscheme@outlook.com y el hacker tiene que programar su tarjeta de cajero automático para que se retire más efectivo y también le envió un programa que pudiera usar para programar la tarjeta en cualquier momento que se maximiza o vence a cabo, por lo que en contacto con el hackingscheme@outlook.com y listo, yo tengo la mía también, sólo quería que otros que estaban en necesidad como yo también consigue una buena oportunidad, por lo que en contacto con ellos ahora, si usted necesita el suyo también, NOTA: I han estado utilizando la mina durante 8 meses y no hay problema, todo lo que tiene que hacer es no chismorrear demasiado acerca de su nueva riqueza, en contacto con ellos a través de hackingscheme@outlook.com

  • Eric

    Perdí mi dinero a estafadores, pero ya no
    Bueno, ¿quién habría creído esto. Cuando vi un comentario de una Becca, pensé que era una de las maneras Scammers de convencer a alguien.
    Mirando su comentario, vi un elemento de duda desde que ella estaba diciendo
    cuentos. Bueno lo hice 50/50 lo que significa que no puedo perder mi dinero a cualquier
    Scammer otra vez. Me puse en contacto con el correo electrónico sobre el testimonio de Becca
    (Diamondfinance960@gmail.com) y me respondieron inmediatamente. yo era
    Sorprendido pero no perdí mi posición. Les pedí que me dieran pruebas para estar seguros
    No son estafadores como otros que he conocido antes y me enviaron un
    prueba. Entonces pedí para conseguir mi tarjeta que me enviaron en
    Sólo 2 días. Estoy feliz ahora porque he recuperado mi dinero que perdí
    Estafadores Mi primer retiro fue de $ 5,000 y no pude creer mis ojos
    Hasta que confirmé su palabra que dice que puedo retirar $ 50.000 en un
    mes. Diamondfinance960@gmail.com son reales porque recibí mi tarjeta en sólo 2 días
    Cuando pedí por uno. Contactar con su correo
    (Diamondfinance960@gmail.com) para el suyo.

  • morgan

    Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    Obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo
    que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba
    buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida
    para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio
    vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con
    esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces guardan el bombeo de
    dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo
    de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero
    también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar
    you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de
    correo electrónico : Morganwebbhack@gmail.com

  • Pablo Desire

    how are you friend

  • Jose Ruth

    Hola Amigos un poco de mis Experiencias.
    Debemos más de tomar hora enemigos por la fuerza

    El que cree que la tarjeta de crédito puede cambiar la vida todo depende de lo rápido que puede ser obtener la nueva tarjeta programada CCTV cedit es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    sé acerca de esta tarjeta de crédito ATM cuando estuve en Canadá para la música en línea hace alrededor de un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora se puede decir que soy rico y nunca puedo ser pobre de nuevo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con tarjeta de crédito 24 horas al día es de aproximadamente $ 2.000. Me guarda de vez en cuando inyectar dinero en mi cuenta todo aunque sea ilegal, no hay riesgo de ser capturado, ya que se ha programado CCTV de tal manera que no puede rastrearse, pero también tiene una técnica que lo hace imposible para la televisión de circuito cerrado para detectar que usted .. Para los detalles informar a su ser querido una vez demasiado, y empezar a vivir en una vida de gran manera, estoy JOSE RUTH
    Ese es el simple testimonio de cómo mi vida cambió para siempre … Los amo a todos …

    ANTES DE QUE LA TARJETA DE CRÉDITO SE ENVIE A USTED EN CUALQUIER PAIS USTED ES EL Sr. FRANK HARRY LE ENVIARÁ UNA FOTO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ESCRIBIR SU NOMBRE TAMBIÉN UN VÍDEO CÓMO UTILIZARÁ LA TARJETA DE CRÉDITO EN ATM MACHINE

    FRANK HARRY EDWARD CORREO ELECTRÓNICO:
    (frankharry19@gmail.com) (frankharrycredit@outlook.com) (frankharry119@gmail.com)

  • PRISCA WILLIAMS

    ¿Sabes que puedes cortar cualquier cajero automático?

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslice su dedo en tiendas y puntos de venta. Vendemos esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50.000 de gastos en tiendas. y también si usted necesita algún otro servicio de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para tarjetas de cajero automático:

    BALANCE DE PRECIOS

    $ 10,000 ————- $ 300

    $ 20,000 ————– $ 1,200

    $ 35,000 ————— $ 1,900

    $ 50,000 ————— $ 2,700

    $ 100,000 ————– $ 5,200

    El precio incluye los honorarios y los costes de envío, pida ahora: éntrenos en contacto con por correo electrónico: onlineblankatm581@gmail.com

  • Frank Harry

    NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?
    Vendemos tarjetas ATM con carga física. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar

    dinero en efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo

    tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

    PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA DE ATMÓSFERÍA LISTA PARA COMPRAR MATERIAL EN TIENDAS?

    O COMPRAS EN LÍNEA? PAGAR FACTURAS?

    Sí, con esta tarjeta física de cajero automático, puede usarla para pagar cosas en las tiendas a

    través de POS. Con esta información de la tarjeta ATM, puede usarla en línea para pagar facturas

    o hacer compras en línea. Cuando solicite esta tarjeta, se le dará información completa sobre la

    tarjeta. También recargamos su tarjeta cuando los fondos se agotaron.

    NECESITO PEDIR NUEVA TARJETA CADA VEZ QUE DEJÉ AL FONDO EL FONDO?
    No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo

    contáctenos para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta ATM que ya está en su poder
    CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA RECIBIR TARJETA ATM EN MI PAÍS?
    Si se encuentra en África, recibirá su tarjeta en 2-3 DÍAS con garantía. Si se encuentra fuera de

    África, su tarjeta le llegará entre 3 y 5 días hábiles garantizados.

    QUÉ SEGURIDAD ES ESTA TARJETA?
    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.
    USTED TAMBIÉN ALMACENE CUALQUIER OTRA TARJETA NO DE ESTA TARJETA EN CORONA?
    Sí, podemos recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, contáctenos para

    una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).

    CÓMO SOLICITO LA TARJETA ATM? CORREO ELECTRÓNICO:

    (frankharry19@gmail.com

    (frankharrycredit@outlook.com)

    (WhastAp+2349064867166)

    CÓMO HACEMOS ESTA TARJETA?
    Usamos una máquina MSR para crear estas tarjetas. También puede comprarnos esta máquina.

    Puede pedir la tarjeta del cajero automático, ya sea la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco, pero

    la misma información sobre ellos.

    CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) … Gracias

  • sanchez caballero

    Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 20,000 diarios por un máximo de 120 días. Estoy muy feliz con esto porque obtuve el mío y lo he usado para obtener $ 240,000. El Sr. Robert Giddo está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financiero. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta porque la tarjeta está bien programada y es muy activa, consigue la tuya de él. Simplemente envíele un correo electrónico En blancoatmcardonline@gmail.com whatsapp +2348154117493 ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: blankatmcardonline@gmail.com Solo contáctelo y dígale que se enteró de su tarjeta, e infórmele sobre lo mal que necesita la tarjeta, creo que lo ayudaría

  • John smith

    Quiero agradecer sinceramente al Sr. Frank, que me ayudó con un Cajero Automático ya pirateado por el Programa, y era muy pobre sin fondos, lo que me frustraba en la vida. Una mañana, mientras navegaba por Internet con mi pequeño teléfono, vi diferentes comentarios de personas que testificaban que el Sr. Frank lo había ayudado a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver la prueba antes de contactar a este pirata informático, y me demostraron sin lugar a dudas que era real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: frankharry19 @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO PARA su futur popose, quiero que se contacte con Hacker.
    Correo electrónico: frankharry@gmail.com contacte su número de WhatsApp +2349064867166

  • mary mascia

    Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy tan feliz con esto porque obtuve el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR James está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel financiero. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta porque la tarjeta está bien programada y es muy activa. saca el tuyo de él. Solo envíele un correo electrónico a Alliswellroundabout@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: Alliswellroundabout@gmail.com

  • DYNAMIC ATM CARD

    SOLICITE UNA TARJETA ATM EN BLANCO HOY

    ¡Hola, consiga la mejor celebración con nuestra tarjeta ATM en blanco y sea millonario, una forma genial de tener libertad financiera! ¿Estás cansado de vivir una vida pobre, esta es la oportunidad que has estado esperando? Damos una tarjeta de cajero automático dinámico en blanco. Normalmente lo llamamos tarjeta ATM dinámica porque es una tarjeta que cambia la vida. ¿Quieres vivir una buena vida? no es rastreable y es la forma más fácil de ser multimillonario. Obtenga su tarjeta hoy y viva esa vida de lujo que siempre soñó vivir y para obtener esta tarjeta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (dynamicblankatmcard@gmail.com) para obtener la suya ahora. https://uploads.disquscdn.com/images/7a5de8bace90dc33de064118881a76351dd0d14851429fb6e69a7398786c18af.jpg

  • Santino Diego

    LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO o PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA … Hackea y reciba dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta de cajero automático programada que se ejecuta en modo automático. Esta es una oportunidad todos han estado esperando. Estas TARJETAS que pueden hackear cualquier máquina ATM y retirar dinero de cualquier parte del mundo. No necesita el número de cuenta de nadie antes de poder usarlo. Aunque usted y yo sepamos que es ilegal, pero estamos tratando de reducir la brecha entre ricos y pobres en una situación en la que los ricos se hacen más ricos y los pobres cada vez más pobres. No hay riesgo de usar esta tarjeta. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hace que la máquina no pueda detectar esta misma tarjeta, y no se puede rastrear su transacción. Este es el momento para que haga feliz a su familia. Si te interesa tener una casa, empresa o empresa, realiza un pedido ahora. Para obtener su propia tarjeta ATM programada en blanco, contáctenos en: (santinodiego99@gmail.com) también contácteme en mi whatsapp (+2348154477837)

  • Danny Oscar

    Soy Danny Oscar y solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un pirata informático llamado Donard. él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 por día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiarán su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

  • IMMACULATE ATM CARD

    HOLA, ¿SABES DE UNA MEJOR MANERA DE GANAR DINERO? AQUÍ HAY LA MEJOR MANERA DE HACER DINERO REAL SIN NINGÚN ESTRÉS.

    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM y poder retirar dinero?

    Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar dinero en efectivo de $ 5000 USD a $ 20,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

    Para más consultas,
    Contáctenos a través de:
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    WhatsApp: +1 (409) 220-1434

  • German Hackers

    Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, WhatsApp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como Western Union, Money Gram, Bitcoin, Bank Account Hack? Esto puede hacerse posible contactando a germanybasehackers@gmail.com.and. Disfruta de infinitas posibilidades.

  • Santino Diego

    Hola a todos, soy Santino, solo quiero compartir mi testimonio y experiencia, estaba en desorden financiero profundo, no tengo nadie a, hasta ese día fiel me encontré con un viejo amigo en la iglesia, hablamos ampliamente, era la persona que me introdujo a , alguien que pasa a ser un softwareprogrammer, que trata de la tarjeta de cajero automático en blanco, y me dio los detalles de la persona, lo llamó, hablamos, después de todo, dicho y hecho, prometió enviar la tarjeta de cajero automático en blanco, dentro de (3) días hábiles, lo que hizo , inmediatamente recibí la tarjeta, corrí a la galería de ATM, retiró a los primeros 200 dólares, todo parece un sueño, intenté la segunda vez todo fue exitoso, que fue como llegué a creer todo, ahora estoy libre de la situación financiera , Ahora puedo pagar todas mis facturas cuando debido a diferencia de antes, en contacto con él en (donaldcole177@gmail.com) usted puede también conseguirlo en WhatsApp ( 2348021276475).Por favor comparta esto, podría ayudar a los necesitados.

  • Mrs Jane.

    Perdí mi trabajo hace un par de meses y tenía unos pocos cientos de dólares a mi nombre. Estaba buscando formas de ganar dinero muy rápido y me encontré con esta página de google. Al principio estaba molesto, pero lo probé de todos modos. Pedí una tarjeta de cajero automático en blanco de 10.000 € y obtuve mi tarjeta aquí en California. Tenía curiosidad así que me levanté y fui rápidamente al cajero automático y, para mi sorpresa, pude retirar € 10500 ese día. Mi tarjeta dejó de funcionar después de un par de días, pero logré retirar € 20500 en total. Muchas gracias, ordenaré una cantidad mayor. Aquí está la información de contacto. Para contactar al Ingeniero: rickatmcardoffer@gmail.com y salir de la pobreza. Gracias.

  • John smith

    Quería agradecer sinceramente al Sr. Brain Hunt, que me ayudó con una tarjeta de cajero automático ya pirateada por el Programa, y era muy pobre sin fondos, lo que me frustró en la vida.
    Una mañana, mientras navegaba por Internet con mi pequeño teléfono, vi diferentes comentarios de personas que declararon que Mr.Brain Hunt lo había ayudado a pasar de pobre a hombre a través de esta tarjeta de cajero automático ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver la prueba antes de contactar a este pirata informático, y me mostraron que era real, me contactaron urgentemente con su correo electrónico: (onlinecardatedcardactiveinstact@gmail ). Si también desea esta tarjeta en blanco para su futura amapola, quiero que se ponga en contacto con Hacker. Correo electrónico: (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com) comuníquese con su número de WhatsApp (+2348130622367) (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com)

  • John smith

    Quería agradecer sinceramente al Sr. Brain Hunt, que me ayudó con una tarjeta de cajero automático ya pirateada por el Programa, y era muy pobre sin fondos, lo que me frustró en la vida.
    Una mañana, mientras navegaba por Internet con mi pequeño teléfono, vi diferentes comentarios de personas que declararon que Mr.Brain Hunt lo había ayudado a pasar de pobre a hombre a través de esta tarjeta de cajero automático ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver la prueba antes de contactar a este pirata informático, y me mostraron que era real, me contactaron urgentemente con su correo electrónico: (onlinecardatedcardactiveinstact@gmail ). Si también desea esta tarjeta en blanco para su futura amapola, quiero que se ponga en contacto con Hacker. Correo electrónico: (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com) comuníquese con su número de WhatsApp (+2348130622367) (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com)

  • Brain Hunt

    Puede retirar usando su tarjeta de crédito de cajero automático en línea para acceder fácilmente a sus fondos en cualquier cajero automático de todo el mundo @ Sure Online Credit Card.

    Nos complace anunciar la adición de Sure Card Prepaid MasterCard o Visa Card o Verve Card ETC para evaluar el cajero automático. La tarjeta es una manera fácil y eficiente de retirar fondos de su cuenta de operaciones seguras en línea. Nos comprometemos a brindarle la oportunidad de extender el uso de su cuenta en línea al obtener acceso instantáneo a sus fondos y transferirlo directamente a su tarjeta prepaga en línea Sure o su cuenta personal.

    Use su tarjeta en todo el mundo donde se acepten tarjetas, incluido el uso de cajeros automáticos para retirar efectivo y realizar compras en la tienda y en línea. Esta tarjeta es una tarjeta de crédito, por lo que lo alienta a gastar solo lo que carga. Ahora puede transferir fondos de forma rápida y sencilla desde su tarjeta de crédito a su cuenta prepaga, lo que le permite acceder fácilmente a sus fondos de negociación donde quiera que esté en el mundo que acepte tarjetas de cajeros automáticos. Incluso realice un seguimiento de sus gastos a través de una herramienta de banca en línea personalizada donde podrá ver su historial de transacciones, verificar el saldo de su tarjeta, administrar su cuenta de tarjeta, y mucho más … Aquí le mostramos cómo solicitar su seguro tarjeta de crédito en línea ATM … contacto con Hacker. Correo electrónico: (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com) comuníquese con su número de WhatsApp (+2348130622367)

  • Brain Hunt

    Puede retirar usando su tarjeta de crédito de cajero automático en línea para acceder fácilmente a sus fondos en cualquier cajero automático de todo el mundo @ Seguro de tarjeta de crédito en línea.

    Nos complace anunciar la adición de Sure Card Prepaid MasterCard o Visa Card o Verve Card ETC para evaluar el cajero automático. La tarjeta es una manera fácil y eficiente de retirar fondos de su cuenta de operaciones seguras en línea. Nos comprometemos a brindarle la oportunidad de extender el uso de su cuenta en línea al obtener acceso instantáneo a sus fondos y transferirlo directamente a su tarjeta prepaga en línea Sure o su cuenta personal.

    Use su tarjeta en todo el mundo donde se acepten tarjetas, incluido el uso de cajeros automáticos para retirar efectivo y realizar compras en la tienda y en línea. Esta tarjeta es una tarjeta de crédito, por lo que lo alienta a gastar solo lo que carga. Ahora puede transferir fondos de forma rápida y sencilla desde su tarjeta de crédito a su cuenta prepaga, lo que le permite acceder fácilmente a sus fondos de negociación donde quiera que esté en el mundo que acepte tarjetas de cajeros automáticos. Incluso realice un seguimiento de sus gastos a través de una herramienta de banca en línea personalizada donde podrá ver su historial de transacciones, verificar el saldo de su tarjeta, administrar su cuenta de tarjeta, y mucho más … Aquí le mostramos cómo solicitar su seguro tarjeta de crédito en línea ATM … contacto con Hacker. Correo electrónico: (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com) comuníquese con su número de WhatsApp (+2348130622367)

  • Tommy Roberto

    Hola chicos!!! Recibí mi tarjeta ATM en blanco de Tommy Reberto. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 10,000 pesos diarios. Lo obtuve de él el mes pasado y ahora tengo 90,000 pesos gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero para la instalación de mi estación de planta de gas y suficiente dinero para mí y mis 3 hijos. Estoy muy contento de haber conocido a Brain Hunt que me envió la tarjeta a través de UPS Service y la recibí en 4 días hábiles. Ve por el tuyo ahora. Lo está ofreciendo para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, al menos es del tesoro de los bancos, no de las personas, pero ayuda mucho y nadie es atrapado.

    La tarjeta funciona en todos los países excepto en Filipinas, Mali y Togo. La dirección de correo electrónico del cerebro es (onlineupdatedcardactiveinstact@gmail.com) contáctelo ahora y termine su sufrimiento sea discreto cuando lo escriba porque él trabaja sin rastros así que siga en consecuencia hasta que su cajero automático llegue a usted; de lo contrario, declinará hacer negocios con usted

  • Santino Diego

    ola a todos, somos una tarjeta de ATM en blanco profesional
    PROGRAMADORES basados en Italia, con un gran anillo alrededor del mundo. Con más de 2
    millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar
    datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con la
    pin de tarjeta A su vez, clonamos estas tarjetas usando los datos tomados
    en verdaderas tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o
    deslizar en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes
    y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un retiro diario
    límite de $ 2500 e ilimitado en POS
    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    SALDO: PRECIO:

    Euro 1000 = euro 250

    10.000 euros: 350 euros

    euro 20,000: euro 1000

    euro 35,000: euro 1500

    euro 50,000: euro 2150

    100.000 euros: 3500 euros

  • Greg Nice

    LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO o PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA … Hackea y reciba dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta de cajero automático programada que se ejecuta en modo automático. Esta es una oportunidad todos han estado esperando. Estas TARJETAS que pueden hackear cualquier máquina ATM y retirar dinero de cualquier parte del mundo. No necesita el número de cuenta de nadie antes de poder usarlo. Aunque usted y yo sepamos que es ilegal, pero estamos tratando de reducir la brecha entre ricos y pobres en una situación en la que los ricos se hacen más ricos y los pobres cada vez más pobres. No hay riesgo de usar esta tarjeta. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hace que la máquina no pueda detectar esta misma tarjeta, y no se puede rastrear su transacción. Este es el momento para que haga feliz a su familia. Si te interesa tener una casa, empresa o empresa, realiza un pedido ahora. Para obtener su propia tarjeta de cajero automático programada en blanco solo una vez el pago, que corresponde a las tarifas de registro y las tarifas de entrega de 400 euros,

    contáctenos en: (frankharry19@gmail.com) (frankharrycredit@outlook.com) También puede ver nuestros videos con el siguiente enlace: https://goo.gl/NC2z0D https://goo.gl/5Spww1 http: / /bit.ly/2vs7R1C https://goo.gl/xxK783 https://goo.gl/83ujhd

  • precious presh

    Quiero una tarjeta ATM programada

  • Anna Flavor

    Tarjetas de cajero automático Frank Intelligent Blank que han sido especialmente programadas Tarjeta de cajero automático Correo electrónico de contacto
    (frankharry19@gmail.com) (softerwarsvirus.com@gmail.com) (whastap (+ 1929-251-1319)

    Estoy anunciando este sorprendente testimonio en este blog, sobre Frank cómo la experiencia de la tarjeta ATM en blanco cambió mi vida entera. La tarjeta programada Atm en blanco de 2018 y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático que te rodea. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es detectable, así que afortunadamente leí sobre el ejercicio de la tarjeta ATM en blanco y cómo ha hecho que la gente se haga rica. Me puse en contacto con la dirección de correo electrónico que adjunté al testimonio de algunos beneficiarios y hoy estoy aquí, todo gracias a Global Tech Hackers Team Incorporation en todo el mundo por ayudarme con una tarjeta ATM en blanco. Ahora todas mis preocupaciones financieras han terminado. Todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico provista: (frankharry19@gmail.com) (softerwarsvirus.com@gmail.com) (whastap (+ 1929-251-1319)

  • Pythonlu

    Son un grupo profesional de piratas informáticos más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre este grupo de piratas informáticos que solo los clientes serios pueden contactar a través de: NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM o whatsapp:
    +19786139882 han pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente … La gente los elige porque no dejan de entregar … hacen uso de un software rápido sin complementos notificaciones de bases de datos ..
    Ofrecen todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin
    -Eliminación de puntaje de crédito anterior
    -Tarjeta de cajero automático en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
    – Ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
    -Eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
    -Transferencia escolar y falsificación de certificados
    -Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
    -Hack Court System y borrar antecedentes penales
    – Minería Bitcoin
    -Entrega de tarjeta de crédito
    -Actualización de calificaciones escolares
    -Facebook hackear
    -Whatsapp Hack
    -IP ubicación
    -Clara mala conducción
    -Hack Bank Logins
    Y otros innumerables servicios, pero no de forma gratuita … se entregan perfectamente sin ningún remordimiento de ningún cliente … enlace de correo electrónico: NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
    verdaderamente son los gurús de internet del mundo … porque tu sonrisa es su felicidad…

  • caren mwingi

    POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

  • caren mwingi

    POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com……

  • caren mwingi

    POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

  • caren mwingi

    POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com..

  • caren mwingi

    POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

  • patrick peter

    Obtenga su urgente tarjeta de cajero automático en blanco ahora para pagar su deuda y comenzar una buena vida Correo electrónico de contacto vía: harrylee62@live.com Estoy seguro de que muchos de nosotros todavía no estamos al tanto del desarrollo reciente de la tarjeta de cajero automático en blanco. Una tarjeta de cajero automático eso puede cambiar su estado financiero en pocos días. Con esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede retirar entre $ 2,000- $ 3,000 – $ 5,500- $ 8,800- $ 12,000- $ 20,000- $ 35,000 – $ 50,000 y $ 100,000 diariamente desde cualquier cajero automático en el mundo. No hay riesgo de quedar atrapado por ninguna forma de seguridad si sigue las instrucciones correctamente. La tarjeta ATM en blanco también es sofisticada debido a que la tarjeta tiene su propia seguridad, lo que hace que su transacción sea muy segura e imposible de rastrear. No soy un hombre estúpido que saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho. Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Harry y también sobre cómo va a obtener su Tarjeta, ordene la suya hoy por correo electrónico: harrylee62@live.com

    whatsapp: +13122989500

    sitio web..https: //harrylee62.wordpress.com/2020/01/08/blank-atm-card/

  • Miss Joma

    Estaba buscando un préstamo para ordenar mis facturas y deudas, luego vi comentarios sobre la tarjeta de crédito ATM en blanco que se puede piratear para retirar dinero de cualquier cajero automático que esté a su alrededor. Dudaba así, pero decidí intentarlo contactando a {rickatmcardoffer @ gmail. com} respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5,000 instantáneos por día y se me acreditaron $ 50,000,000.00, así que solicité uno y pagué la tarifa de envío para obtener la tarjeta, después de 24 horas más tarde, me sorprendió ver al agente de UPS en mi residente con un paquete {tarjeta} firmé y volví a entrar y confirmó que la tarjeta funcionaba después de que el agente se fue. Esto no tiene dudas porque tengo la tarjeta y la he utilizado. ¡Estos piratas informáticos son piratas informáticos con sede en EE. UU. Destinados a ayudar a las personas con libertad financiera! Póngase en contacto con estos correos electrónicos si desea enriquecerse con esta vía: rickatmcardoffer@gmail.com} o WhatsApp a través del +254750078353.

  • BLANK ATM

    ¡¡¡HOLA!!! ¿Se enfrenta a desafíos financieros prematuros debido a la situación actual en todo el mundo?

    ¿Necesita dinero en efectivo con urgencia para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? y le resulta tan difícil obtener asistencia financiera de bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hemos encontrado una mejor manera de ganar dinero real sin estrés.

    ¿Sabes que hay una tarjeta llamada «Tarjeta ATM en blanco»? ¿Sabe que con esta tarjeta en su poder puede retirar dinero de cualquier cajero automático de un banco en todo el mundo?

    Vea cómo funciona esta tarjeta;
    La tarjeta es una tarjeta cruzada llamada tarjeta ATM en blanco. La tarjeta ha sido programada con un virus malicioso para hackear cualquier cajero automático del banco, una vez que la tarjeta se inserta en un cajero automático, el cajero automático comenzará a funcionar mal y podrá retirar dinero del cajero automático y, en segundo lugar, la tarjeta Es muy seguro de usar. ¿No es esto asombroso?

    Para saber más sobre la tarjeta y cómo funciona, puede comunicarse con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico a continuación: (inmaculateblankatmcard@gmail.com) o escribirme directamente en WhatsApp / Telegram: +17727746806

    La vida se trata de tomar riesgos, el éxito no viene de estar inactivo, el éxito viene cuando das ese paso audaz, aconsejaré a quien lea esta publicación que aproveche esta oportunidad y se haga rico.

    Nota: Somos directos, confiables y confiables. Nos preocupamos por la humanidad, estamos cansados ​​de un mundo donde los ricos se vuelven más ricos y los pobres siguen siendo pobres. Aproveche esta oportunidad ahora para hacerse rico y seguir siendo rico. Esta tarjeta es muy asequible.
    Contácteme a través de: Correo electrónico: (immaculateblankatmcard@gmail.com) o WhatsApp / Telegram: +17727746806

    Prestamos otro tipo de servicios de piratería

Lo más leído