Conecta con nosotros

Noticias

Una cuenta de Twitter que filtraba datos sobre empresas tecnológicas deja su actividad

Publicado

el

Twitter

Los gigantes de la tecnología respiran más tranquilas desde hace unas horas, ya que la cuenta de Twitter @evleaks, dedicada a filtrar información sobre estas, ha anunciado hace unas horas que ha dejado esta actividad.

La cuenta @evleaks estaba siendo manejada por Evan Blass, un escritor de la publicación sobre tecnología Engadet. Blass consiguió notoriedad al ser capaz de filtrar de forma constante imágenes e información sobre futuros productos de empresas tan importantes como Nokia, HTC, Samsung o Motorola. @evleaks empezó de forma anónima, pero después de un tiempo Blass reveló que él estaba detrás de esa cuenta en una entrevista.

Blass ganaba dinero con sus filtraciones vendiendo espacio para publicidad en su sitio web, Evleaks.at, y en su cuenta de Twitter, que tiene 187.000 seguidores.

En una entrevista a The Next Web, Evan Blass ha argumentado que los motivos del cierre de su actividad filtrando datos son, sobre todo, económicos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído