Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo diseño del iPad Air 2

Publicado

el

iPad Air 2

El lanzamiento de los iPhones 6 son el gran acontecimiento de Apple para este otoño pero no el único y el nuevo tablet iPad Air 2 también está en la rampa de salida de los de Cupertino.

Apple apostará por un grosor inferior a los 7,5 milímetros como base de diseño para aligerar aún más su tablet de gran formato. También rediseñará la rejilla de los altavoces y los controles de volumen que vendrán empotrados en el chasis. Incorporaría un segundo micrófono, según revela las nuevas imágenes filtradas de su carcasa.

Del resto de especificaciones se conoce más bien poco aunque todo indica que Apple mantendrá tamaño de pantalla y resolución. El salto a un SoC Apple A8 con CPU de 64 bits podría marcar diferencias de rendimiento al incluir por primera vez cuatro núcleos de procesamiento nativo.

Incorporaría el lector de huellas dactilares en el botón de inicio o home. Un Touch ID estrenado en el iPhone 5S y que parece se extenderá a todos los dispositivos móviles de Apple.

El sistema operativo iOS 8 vendría en el iPad Air 2 por defecto con funciones como la pantalla dividida y otras especialmente destinadas a su uso en tablets.

Lo más leído