Conecta con nosotros

Noticias

El Moto X+1 podría llegar al mercado el 25 de septiembre

Publicado

el

el Moto X+1

No es la primera vez que hablamos sobre el Moto X+1, de hecho recientemente nos hicimos eco de sus posibles especificaciones, pero en esta ocasión ha trascendido un gran desconocido, su posible fecha de salida.

Según una nueva información el [pajarito]Moto X+1 llegará al mercado el próximo 25 de septiembre[/pajarito], una fecha que parece bastante fiable, ya que coincide con el mes en el que otros gigantes presentarán sus nuevos productos para el sector móvil.

En efecto, Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de septiembre, mientras que Samsung haría lo propio con su Galaxy Note 4 el 3 de septiembre y Sony aprovecharía también para presentar el Xperia Z3 a primeros de septiembre.

No esta confirmada oficialmente, pero como vemos tiene sentido. Por su parte el esperado smartwatch de la firma de las alas, denominado como Moto 360, no llegaría hasta finales del verano, una fecha poco concreta pero cercana, al fin y al cabo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído