Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 marcaría una vuelta de inspiración al iPhone original

Publicado el

inspiración al iPhone original

Ya sabíamos por las numerosas filtraciones que se han ido produciendo que el iPhone 6 marcaría un salto importante a nivel de diseño frente a los iPhone 5 y 5s, algo que ha quedado claro en numerosas imágenes.

Ahora, y según Feld & Volk,  fabricante de accesorios de lujo para productos Apple, los nuevos componentes que se utilizarán en el iPhone 6 parecen indicar que [pajarito]Apple ha utilizado como fuente de inspiración al iPhone original[/pajarito], algo que queda claro en detalles como el logo de la manzana en metal pulido que utiliza, además, una construcción en dos piezas.

iphone_6_recessed_volume_story

Por lo demás la cámara también es diferente, ya que como vemos sobresale considerablemente, mientras que con los botones físicos parece ocurrir todo lo contrario, algo que contrasta totalmente con el diseño de los iPhone 5 y 5s.

iphone_6_camera_ring_story

No hay duda, como anticipamos parece que Apple esta dispuesta a introducir cambios importantes en el nuevo iPhone, o eso o todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo están equivocados.

Ya nos queda menos para salir de dudas, ya que según las últimas informaciones Apple podría presentar el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Es como un Ipod Touch

  • Guillermo L. Avila

    no es nada neuvo… no se porque dicen que sera un salto importante… en fin, aun no sale y ya le han dado publicidad todo el año

  • Nillo

    Déjalos. Algunos están atontados con Apple y sus productos de «élite».

  • David Mendoza

    sera oscuro en la parte de abajo y claro en la parte de arriba?? aple siempre innovando, para el siguiente año apple cambio el logotipo por la mordida al otro lado de la manzana y boom! apple innovando!!!

  • MaximoGeek

    Está inspirado en el primer iPhone…. Ahá, lo que pasa es que como siempre carecen de inspiración e innovación que ya no saben que hacer, típico en crApple.

  • Carlos

    Es una Marca para usuarios a los que el diseño les importa.. Y al que no le gusté que se vaya a android donde el malware está a la orden del día! Y no creo que sea tan malo ya que hay comparativas por ahí donde el 5s se come al Lg g3 tan maravilloso que salió hace poco 😉

  • David Mendoza

    y hay videos donde celulares de hace 2 años (lumia 920, etc) se comen al 5s, por sierto has celulares con mejor diseño, que no lo quieras ver, es cosa tulla

  • bfresk

    El iphone tiene corrector de ortografia ¬¬ HA!

  • David Mendoza

    A jenial justo lo que nesesito

  • menxo

    como un circulo vicioso dando vueltas es apple.

    curvo a recto. recto a curvo. plastico a metal. metal a plastico. plano a glossy…..y asi.

  • menxo

    la era post job aun no logran superarla.

    dentro de quizas 3 a 5 años la gente se de cuenta que sigue comprando lo mismo y despierte.

Lo más leído