Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 marcaría una vuelta de inspiración al iPhone original

Publicado el

inspiración al iPhone original

Ya sabíamos por las numerosas filtraciones que se han ido produciendo que el iPhone 6 marcaría un salto importante a nivel de diseño frente a los iPhone 5 y 5s, algo que ha quedado claro en numerosas imágenes.

Ahora, y según Feld & Volk,  fabricante de accesorios de lujo para productos Apple, los nuevos componentes que se utilizarán en el iPhone 6 parecen indicar que [pajarito]Apple ha utilizado como fuente de inspiración al iPhone original[/pajarito], algo que queda claro en detalles como el logo de la manzana en metal pulido que utiliza, además, una construcción en dos piezas.

iphone_6_recessed_volume_story

Por lo demás la cámara también es diferente, ya que como vemos sobresale considerablemente, mientras que con los botones físicos parece ocurrir todo lo contrario, algo que contrasta totalmente con el diseño de los iPhone 5 y 5s.

iphone_6_camera_ring_story

No hay duda, como anticipamos parece que Apple esta dispuesta a introducir cambios importantes en el nuevo iPhone, o eso o todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo están equivocados.

Ya nos queda menos para salir de dudas, ya que según las últimas informaciones Apple podría presentar el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído