Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Nuevos ASUS ZenFone, precio y disponibilidad en Europa

Publicado el

ASUS Zenfone

ASUS ha abierto nuevo sitio web que estará activo a partir del 18 de agosto para promocionar el lanzamiento de los nuevos ASUS Zenfone, smartphones para gama de entrada con chip Intel Atom y sistema operativo Android.

ASUS ofrecerá descuentos del 50 por ciento en la compra de accesorios para la serie a los clientes que reserven esta serie de terminales que incluyen  tres móviles inteligentes con tamaño de pantalla de 4, 5 y 6 pulgadas, Android 4.3, los Atom de doble núcleo Z25xx y soporte a redes GSM y HSPA+.

El ZenFone 4 dispone de pantalla táctil con 4 pulgadas de diagonal y resolución de 800 x 480 píxeles. Monta un Atom Z2520 de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, doble cámara VGA y de 5 megapíxeles y una batería de 1.170 mAh. En acabados de color blanco, negro, azul o rosa y con Android 4.3 se comercializará por 119 euros.

El ZenFone 5 es el modelo intermedio con pantalla táctil de 5 pulgadas de diagonal y resolución de 1280 x 720 pixeles. Monta un Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y una batería de 2.050 mAh. En acabados de color blanco, negro, rosa y oro, y con Android 4.3 se comercializará por 229 euros.

ASUSZENFONE_2

El ZenFone 6 es el más grande de la serie con pantalla táctil IPS de 6 pulgadas de diagonal y resolución de 1.280 x 720 pixeles. Como el anterior, incluye un Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz y 1 Gbyte de memoria RAM, mejorando las cámaras a una trasera de 13 megapíxel y una batería de 3.230 mAh. Con Android 4.3 y actualización a Kit Kat su precio será de 299 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Bxo

    No entiendo como se lanzan terminales nuevos con Android 4.3 cuando hace unos 8 o 9 meses que se ha lanzado KitKat. Ya no sienta bien que no actualicen terminales con unos pocos meses a la venta pero que vengan con una versión antigua cuando hace casi un año que existe la nueva parece un recochineo.

  • kornival

    La cosa es que esos terminales normalmente traen la versión mas estable y comprobada del sistema. KitKat 4.4 ha dado una cantidad enorme de problemas en muchos terminales de diversas marcas y sería cachondeo que, por muy barato que te haya salido el terminal, este presente fallos de software al minuto de desembalar.

  • Dark Purple

    ¿1.170 mAh? Será coña…

  • Nairda

    Son 2 Gb de RAM para el ZF6 y 5 el cual me acabo de comprar.

  • Bxo

    Por eso digo, que despues de 8 meses los fallos más graves ya estan solucionados, ya van por la 4ª revision de kitkat por la 4.4.4 para ser exactos

  • kornival

    Pues a saber por que lo harán entonces. Yo solo he testeado hasta la 4.4.2 que es la última que me han traído para que roote y toquetee. El último Android mío era un 4.4 y en el S3 ufff daba lata a veces eh. Con Windows Phone ahora estoy mas que contento.
    Y me acaba de saltar el aviso de que puedo descargar la última actualización de Windows 8.1.1. 150mb mas o menos.

  • kornival

    vaya palo xd, al redactor digo

  • Nairda

    Bueno ya que lo ponemos lo ponemos bien, del Zenfone 5 hay 3 variantes:
    – La primera, las más barata lleva un Atom Z2560 @ 1.6 GHz acompañado por 8GB+1GB (ROM+RAM)
    -La segunda lleva la misma CPU y la misma ROM pero 2GB de RAM
    -La tercera lleva lo mismo que el ZF6 Z2580 16GB+2GB

Lo más leído