Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox para Android mejora con previsualización de documentos, entre otras novedades

Publicado

el

Dropbox

Dropbox ha actualizado su aplicación para Android, que llega a la versión 2.4.3, añadiéndole previsualización de documentos y una mejora en las funciones de búsqueda.

La previsualización de documentos permite ahora ver, navegar y hacer zoom en documentos de Word, PowerPoint y ficheros PDF, directamente sobre Dropbox y sin tener que enlazar a otra aplicación externa en Android. Las búsquedas han mejorado incluyendo la posibilidad de buscar en carpetas específicas en todo el árbol de directorios de nuestra cuenta de Dropbox, almacenando en un historial las que hagamos para luego sugerirlas más adelante. También marca los textos que se ajusten a las búsquedas realizadas en el nombre de los ficheros.

También cabe mencionar que ahora la app también permite compartir carpetas con permisos de solo lectura, algo por ahora exclusivo de Dropbox para empresas, pero se espera que se expanda a otros perfiles de usuario cuando esté lista.

Más información e imágenes | Blog de Dropbox

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído