Conecta con nosotros

Noticias

Amazon sólo habría vendido 35.000 unidades del Fire Phone

Publicado

el

unidades del Fire Phone

El nuevo smartphone de Amazon despertó una gran expectación, tanto en consumidores como en medios y analistas, pero lo cierto es que dicho terminal no parece haber tenido el éxito esperado.

Lo dicho se sustenta sobre la base que nos ofrece un estudio que recogen en The Guardian, donde afirman que Amazon habría [pajarito]vendido unas 35.000 unidades del Fire Phone.[/pajarito]

Esta cifra es aproximada y no tiene confirmación oficial, pero lo cierto es que la cifra real podría no diferir mucho de la que se ha expuesto en dicho estudio, ya que el nuevo terminal de Amazon ha contado con una distribución limitada y, además, para muchos su precio ha sido demasiado elevado.

No hay duda de que este último aspecto puede haber sido el de mayor peso, ya que el precio del Fire Phone con dos años de contrato en AT&T es de 200 dólares, el mismo que los iPhone 5s y Galaxy S5, rivales que gozan de un mayor favor tanto del público como de las propias operadoras.

Esos dos grandes puntos pueden haber sido determinantes en la fría acogida del Fire Phone, un smartphone que para muchos está destinado cada vez más a convertirse en un gran fracaso para Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído