Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon sólo habría vendido 35.000 unidades del Fire Phone

Publicado el

unidades del Fire Phone

El nuevo smartphone de Amazon despertó una gran expectación, tanto en consumidores como en medios y analistas, pero lo cierto es que dicho terminal no parece haber tenido el éxito esperado.

Lo dicho se sustenta sobre la base que nos ofrece un estudio que recogen en The Guardian, donde afirman que Amazon habría [pajarito]vendido unas 35.000 unidades del Fire Phone.[/pajarito]

Esta cifra es aproximada y no tiene confirmación oficial, pero lo cierto es que la cifra real podría no diferir mucho de la que se ha expuesto en dicho estudio, ya que el nuevo terminal de Amazon ha contado con una distribución limitada y, además, para muchos su precio ha sido demasiado elevado.

No hay duda de que este último aspecto puede haber sido el de mayor peso, ya que el precio del Fire Phone con dos años de contrato en AT&T es de 200 dólares, el mismo que los iPhone 5s y Galaxy S5, rivales que gozan de un mayor favor tanto del público como de las propias operadoras.

Esos dos grandes puntos pueden haber sido determinantes en la fría acogida del Fire Phone, un smartphone que para muchos está destinado cada vez más a convertirse en un gran fracaso para Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ¿Cuanta publicidad ha metido Amazon?, aparte, el mercado ya está saturado de propuestas, así que esta llega tarde.

    Milagro será si Mozilla consigue consolidar su sistema y Ubuntu Phone, si no resucita el concepto de Ubuntu Edge, le veo un futuro mucho más que negro.

  • Oscar Guzmán

    Jolla sin ese presupuesto para marketing a vendido muchos más 😉

  • roader

    Parece que FOS se esta consolidando con mucha fuerza en los mercados emergentes y la gama entrada , aunque es muy pronto para sacar conclusiones , en cuanto a ubuntu , dudo que tenga exito con los smartphones . Ademas , hago una apuesta ahora , antes de 18.10 , ubuntu se basa en un fork del kernel linux .

  • Nillo

    El Fire Phone tampoco obtuvo éxito por su precio, aunque otros fabricantes como Apple vende un smartphones con hardware de gama media a precio de gama alta y nadie dice nada.

Top 5 Cupones

Lo más leído