Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One explota en el bolsillo de su dueño

Publicado el

OnePlus One explota

La telefonía móvil, y concretamente el sector smartphone, sigue dando malas noticias. En esta ocasión un [pajarito]OnePlus One explota sin motivo aparente en el bolsillo de su dueño.[/pajarito]

Según MiYzu, apodo en los foros de OnePlus del dueño del terminal que ha explotado, iba caminando tranquilamente con su smartphone en el bolsillo trasero del pantalón cuando la batería explotó sin más.

Por suerte los daños personales fueron mínimos, ya que MiYzu apenas sufrió una leve quemadura, pero tal y como podemos ver en las imágenes su OnePlus One quedó totalmente destrozado e inservible.

oneplus-one-battery-explosion-01_story

Carl Pei, director de OnePlus, dijo públicamente que lamentan lo ocurrido, ya que la seguridad de sus clientes es muy importante para ellos, y aseguró que ya han enviado a personal de la compañía a recoger el terminal que explotó con el fin de abrir una investigación.

Junto a esto también destacó que enviarán un nuevo OnePlus One a MiYzu y que correrán con todos los gastos que le haya provocado el incidente, desde los costes médicos hasta unos vaqueros nuevos.

Es evidente que este tipo de explosiones e incendios súbitos se han mostrado como un riesgo inherente al uso de smartphones que tiene, normalmente, su causa en la batería, pero en el caso del OnePlus One lo que choca es que se haya producido tan pronto y con tan pocas unidades distribuidas en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • roader

    Umm , importante saltar rapido a las bateria de silicio o de carbohidratos , el litio no solo es contaminante , sino que peligroso segun parece .

    Cuando apple marca tendencia los demas siempre la copian XD .

  • Kevin-Sora

    Creo que leí en algún sitio que el One Plus One no usa batería de Litio, aunque no estoy seguro…

    Por otra parte la reacción de la compañía me parece genial, ya que no sólo le cambian, si no que también corren con los gastos provocados por el accidente, cosa que creo que ninguna otra compañía de este sector ha hecho, corrígeme si me equivoco

    Cada vez me gusta más esta empresa, pero es que también está Xiaomi… Me gusta mucho todo esto, estamos saliendo de eso de ver sólo a 1 o 2 empresas, hay diversidad, empresas muy diferentes, y eso me gusta mucho 🙂

    Un saludo

  • roader

    Usa polimero de litio , es distinto al o habitual , pero es igualmente (o mas) peligrosa y contaminante ,

  • Joaquín Díaz

    y yo que me acabo de comprar uno y viene en camino :/

  • abel

    Cabe destacar un detalle en la noticia: el usuario que reportó este suceso en el foro, también dijo que el móvil se calentaba excesivamente mientras se cargaba.

    Simplemente hay que andarse con ojo. Sea un oneplus, un iPhone, un Samsung, un LG…

  • Kriptonz

    que aple les ponga una demanda !!! que su iphone ya había explotado antes que el one +
    donde esta esa pantente por dios!!!! XD

Lo más leído