Conecta con nosotros

Análisis

LG G3 Stylus, un rival del Galaxy Note «con precio justo»

Publicado

el

LG G3 Stylus

LG ha presentado nuevo phablet LG G3 Stylus, una variante de su tope de gama G3, enfocado al uso de lápices ópticos y con ello rival del Galaxy Note 4. Será exhibido en el IFA y LG dice que será comercializado «con precio justo».

LG G3 Stylus viene a cubrir un segmento de mercado donde han destacado los Galaxy Note de Samsung, en la gama alta de phablet con soporte para lápices ópticos con poca competencia. Hasta ahora, porque además de lo que llega desde los fabricantes asiáticos alternativos, Apple ofrecerá su primer phablet con el iPhone 6 de mayor tamaño.

También LG, con un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución nativa qHD, con prestaciones ligeramente reducidas sobre el G3 al montar un SoC Qualcom de cuádruple núcleo a 1,3 GHz. Cuenta con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

LGG3Stylus_2

El stylus incluye el mismo sensor de cámara trasera de 13 megapíxeles del G3 con una frontal de 1,3 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh y Android 4.4.2 como sistema operativo.

LG G3 Stylus es «perfecto para anotar sin esfuerzo, hacer garabatos y dibujar con precisión» y será comercializado «con precio justo», dice LG, indicando que estará un escalón por debajo del precio del Galaxy Note 4 de Samsung, otro que veremos también en el IFA. Veremos si LG entiende lo del precio justo como el resto de los mortales…

Lo más leído