Conecta con nosotros

Noticias

Fnac lista dos variantes del Nexus X, precios

Publicado

el

variantes del Nexus X

Las filtraciones sobre el próximo smartphone de Google se han convertido en una constante durante los últimos días, y en esta ocasión hemos podido ver un interesante listado tempranero de la cadena de tiendas Fnac, que recoge dos variantes del Nexus X.

Dicho listado muestra y confirma algunas de las [pajarito]especificaciones del Nexus X[/pajarito], ya que coinciden con lo que tuvimos ocasión de ver en este artículo, donde además vimos su rendimiento en AnTuTu, y el precio de ambos modelos.

En las dos imágenes que os adjuntamos en la noticia podemos ver que la primera variante tendría una capacidad de 32 GB de almacenamiento, mientras que la segunda sube hasta los 64 GB.

41xx

321x

Esta primera versión con 32 GB tendría un precio de 419,99 euros, mientras que la segunda costaría 449,99 euros, precios muy buenos que de confirmarse otorgarían al Nexus X una relación calidad-precio realmente fantástica.

Os recordamos que el Nexus X estaría fabricado, en teoría, por Motorola y su lanzamiento estaría marcado para este mismo otoño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído