Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo solucionar el aumento de tamaño de las fuentes en Chrome

Publicado el

Chrome

Junto a la publicación en el canal estable del Chrome 64 bits para Windows, Google actualizó la semana pasada la versión estándar de 32 bits a Chrome 37, destacando las 50 vulnerabilidades de seguridad corregidas.

La nueva versión ha modificado al alza repentinamente el tamaño de las fuentes en páginas web sin tocar la configuración anterior. Un aumento de tamaño apreciable que se puede intentar solventar reduciendo el zoom por debajo del 100% pero que descoloca otros marcos de las páginas o no tiene efecto sobre algunos de ellos.

Parece que se trata de un bug en Chrome. Si estás afectado por este aumento de tamaño de las fuentes en Chrome puedes probar la siguiente solución temporal y que consiste en forzar el soporte a HiDPI de la siguiente forma

Google-Chrome_2

  • Haz clic derecho sobre el acceso directo de Chrome y pulsa sobre «propiedades»
  • En «Destino», añade el modificador /high-dpi-support=1 /force-device-scale-factor=1 a continuación de la ruta donde se localiza el ejecutable chrome.exe. 
  • Cierra todos los procesos de Chrome y reinicia el navegador web.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído