Conecta con nosotros

Noticias

El botón comprar ahora llega a la red social Twitter

Publicado

el

red social Twitter

La red social Twitter acaba de presentar el nuevo botón de «comprar ahora» («buy now»), gracias al cual es ahora posible realizar compras directamente desde [pajarito]la conocida red del pajarillo azul.[/pajarito]

Es importante tener en cuenta que de momento este botón se encuentra en fase de pruebas, por lo que su presencia y uso se limita a ciertos tweets de determinadas compañías y usuarios en Estados Unidos.

Como habréis imaginado su uso es extremadamente sencillo, ya que basta con pulsar el botón «buy now» y seguir unos cuantos pasos para completar el proceso de compra, aunque si ya hemos introducido en Twitter algún tipo de datos o información de pago no tendremos que volver a hacerlo, ya que podremos utilizar aquellos.

Sin duda un planteamiento interesante que demuestra que Twitter se está tomando el comercio electrónico muy en serio. De momento no hay detalles de cuándo se extenderá el mismo a nuestro país, pero es evidente que sólo es una cuestión de tiempo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído