Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueve cosas que hacen que el Galaxy Note 4 sea mejor que el Note 3

Publicado el

el Galaxy Note 4 sea

La presentación oficial del nuevo phablet tope de gama de Samsung dejó con una gran pregunta a muchos usuarios, ¿qué es lo que hace que el Galaxy Note 4 sea mejor que el Galaxy Note 3?

A simple vista la pregunta puede parecer un tanto complicada, pero en PhoneArena han publicado un interesante artículo en el que resumen un total de nueve aspectos que hacen que el [pajarito]Galaxy Note 4 sea claramente superior al Galaxy Note 3.[/pajarito]

Dichos aspectos son, en resumen, los siguientes:

  1. El nuevo diseño mejorado con partes metálicas, que consigue darle al terminal un aspecto más atractivo.
  2. Su pantalla con resolución QHD (2K) y una mayor precisión en la representación de los colores.
  3. El nuevo SoC Snapdragon 805, que supera el rendimiento del Snapdragon 800 del Note 3.
  4. Su cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, que supera claramente a la de 13 MP del anterior phablet tope de gama de Samsung.
  5. La cámara frontal de 3,7 MP, ya que marca una diferencia clara.
  6. Las mejoras en el S Pen Stylus.
  7. El lector de huellas dactilares en el botón de inicio.
  8. El sensor de radiación ultravioleta.
  9. La conectividad LTE de categoría 6.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Kevin-Sora

    Mejor, puede. ¿Pero suficientemente mejor? No, claramente, no, no es un salto que justique cambiar el Note 3, aunque sí que justifica comprarlo viniendo de otro de gama inferior o incluso determinados gama alta

  • Alfonso Muñoz C.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.!!
    Mejor mmmmm Si. vale la pena salir de un NOTE 3. NOp. pues la verdad ya es mucha maquina y aun hoy por hoy le sobra potencia.
    Lastima Samsung la embarro con esta actualización. =(

  • Miguel Méndez

    Yo esperaba 64-bits en el Note 4

  • los usuarios nuevos estan aumentando exponencialmente…esa es la explicacion

  • Alfonso Muñoz C.

    creo que la version con procesadores de Samsung viene de 64bits.
    Igual no estoy 100% seguro pero creo que si. el problema es que Android aun no llega 64Bits y por ende mucho menos sus aplicaciones así que igual no harias mucho. Para hacer full uso de los 64Bits tendras que esperar unos 4 años en Android pues el grado de fragmentación lo hace super costoso para los que desarrollamos y por otro lado la facilidad de que tu app sea fusilada y regalada en otros muchos sitios hace aun mas complejo el recobro de la inversion.
    Bueno sin embargo tambien te puedo decir con esa maquina no verías la diferencia con 64Bits es una autentica bestia y no creo que se frene con nada conocido ni con nada que valla a salir en los siguientes 2 años.

  • PrettyBoy Rivera

    El sensor de radiación ultravioleta que utilidad tiene alguien explikeme 😀 ?

  • MaximoGeek

    Tu argumento no es válido, por que tomando por ejemplo a iOS, desde el iPhone 5 que es de 64 bits y por ende el mismo SO no han habido cambios en el app store, y no han habido apps fusiladas, además de que siempre existe la capacidad de ejecutar programas antiguos, tal y como sucede en los SO de escritorio ya sea Windows, Linux u OS X.

  • MaximoGeek

    La verdad es que este terminal hace ver a un producto recién lanzado (ayer) como el iPhone como un terminal desfasado.

    Es ahora que Samsung lidera los diseños y hasta incluso termina siendo el actual innovador haciendo que crApple le copie algo que desde ya criticaban y argumentaban que un teléfono tan grande no era bueno para ser usado con una mano y demás excusas.

    Por lo pronto me gusta el nuevo diseño, y el miso terminal en si pero como siempre hay gente que se queja, pero bueno de algo se tiene que tratar los gustos y colores.

Lo más leído