Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corea del Norte toma medidas contra las redes Wi-Fi de las embajadas extranjeras

Publicado el

Bandera de Corea del Norte

El régimen de Corea del Norte sigue haciendo de las suyas, intentando evitar por todos los medios posibles el acceso de su población a un Internet libre.

La última medida tomada por el régimen de ese país ha sido la de neutralizar las redes Wi-Fi de las embajadas de países extranjeros, que estaban siendo aprovechados por los ciudadanos norcoreanos para poderse conectar a Internet, llegando a la situación de intentar conseguir viviendas que estuviesen cerca de las embajadas con el fin de obtener una conexión Wi-Fi que les diese acceso a Internet sin restricciones.

Debido a esta situación las embajadas decidieron cifrar las conexiones y reducir la potencia en caso de verlo necesario, todo para evitar que los norcoreanos sigan conectándose a sus redes Wi-Fi. A pesar de ello el gobierno de Corea del Norte ha tomado la decisión de anular toda conexión por satélite que no esté autorizada, en un intento de solucionar de raíz el problema.

North Korea Tech apunta a que es muy extraño que las embajadas tengan conexiones sin cifrar, lo que se ha interpretado como una maniobra hecha a conciencia, con el fin de dar Internet sin restricciones a uno de los pueblos más reprimidos del mundo.

17 comentarios
  • vasfield

    Y muchos huevones de paises democraticos se empeñan en que seamos comunistas.

  • el nacionalista

    este gordiflon perdera a los pocos socios extranjeros que tienen en su país, si toca el wi-fi de la embajada china o de la embajada rusa, les van a jalar las orejas y formara un quilombo.

  • Marcos Mora

    conociéndolos, las conexiones de esas embajadas deben estar de por sí bastante restringidas.

  • Eric Ciurana

    ¿Qué tendrá que ver el sistema económico con que haya un hijoputa al poder, rodeado de todavía mayores hijos de puta que controlan a un ejército de fanáticos y engañados?

  • kornival

    Alaaaaa, comunismo en estado libre. Este es socio de Pablemos y sus historias de control de las comunicaciones.

  • kornival

    Como en España y el partidito que se han montado los extremistas de Pablito y Monedero, los sinvergüenzas que apoyaron y apoyan el control de las comunicaciones en todo país donde meten el hocico.

  • kornival

    Quizás algunos no vena relación, pero actualmente es en los países «socialistas» donde mas limitan al pueblo el acceso a las comunicaciones. No hace falta ni que sean comunistas como ya se ha demostrado en Venezuela y se quiere demostrar en Ecuador, limitando los accesos y eliminando de raíz todo uso contrario al régimen.
    Todavía no he visto eso en un país de derechas o como ellos quieren y se empeñan en llamarlos, fascista.

  • Yomismo

    No se ve porque el país de derechas tiene como objetivo hacer que el pueblo crea que es libre. Mientras tanto van produciendo asesinatos con embargos, desahucios y demás. PUTA ESPAÑA.

  • kornival

    Al igual que los partidos comunistas o de extrema izquierda. Te lavan el cerebro con la libertad, con tus derechos humanos y como trabajador productivo, con la «camaradería» hasta que llega el momento y han acumulado tales influencias y tales poderes que ya no les importa una mierda el pueblo, te revientan a impuestos imposibles de pagar porque las empresas que dejaban pasta se han largado o las han embargado y llevado a la ruina, te obligan a compartir tu casa con desconocidos y en caso de tener dos, una es del régimen…y di algo, te capan las telecomunicaciones para limitar tu poder y libertad de expresión, te encarcelan en caso de ser lo que ellos llaman un «disidente», te torturan para que escupas nombres aunque tengas que imaginártelos, en caso de ser una detención menor olvídate de poder ver a un abogado, posiblemente incluso en caso de que te quejes demasiado alto puede que te disparen con fuego real.
    Este libro no me lo he inventado ni es de la edad media. Está pasando actualmente en países de latinoamérica con sus fantásticos gobiernos republicanosocialistas.

    En España ya disfrutemos de una república que dicho por uno de sus mismos presidentes Manuel Hazaña, era una república de asesinos.
    Cuando tu propio presidente condena tus actos bajo su bandera e ideología es porque has sido justo lo que comentan.

  • raziel

    quien dijo que en venezuela se limita el acceso a las comunicaciones si aqui uno puede hacer lo que le de la gana con internet sin meter las muchas plazas y lugares publicos donde uno puede conectarse libremente sin pagar nada.

  • MaximoGeek

    Como me dan asco estos subanimales, lo peor de todo es que hay otros subaninmales cortos de mente con aires de intelectualidad que no solamente los apoyan sino que también pretenden implementar ese «sistema económico/social» en nuestros países, deberían ser eliminados.

    Por otra parte este artículo demuestra claramente lo cobarde y asquerosa que puede llegar a ser esa gente, realmente un asco.

  • MaximoGeek

    Lo mismo digo de los engendros de ciencias sociales que en su «intelectualidad» barata y absurda nos quieren hacer creer que es el futuro, manga de parásitos, ojo hay uno de ellos rondando por acá, ya te darás quién es, escribe como mongólico.

  • MaximoGeek

    Que siempre son de izquierda y sobre todo son unos reverendos hipócritas hijos de puta, eso es lo que tiene.

  • MaximoGeek

    Y de paso no te dejan pasar la frontera cuando supuestamente eres libre de poder hacerlo, sino vean a Cuba o los países que estaban bajo el régimen comunista o tal vez los letrados intelectoides de izquierda dirán que el muro de Berlin era un adorno o un monumento a sus «logros».

  • MaximoGeek

    Y ese comentario fué gentilmente auspiciado por las adoratrices de Hugo Chavez y cia, jajajaja.

  • MaximoGeek

    Al menos deben tener su seguridad con contraseña basada en RADIUS.

  • Eric Ciurana

    Además del montón de países árabes (empezando por Irán) en los que eso no es así, tenemos un claro ejemplo al tito paco en España, que muy de izquierdas no era.

Top 5 Cupones

Lo más leído