Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aparece un Nexus 5 2014 con Android 5.0 Lion

Publicado el

Nexus 5 2014

El día de la presentación del iPhone 6, un nuevo smartphone de Google Nexus 5 etiquetado como ‘2014’ y con sistema operativo «Android 5.0 Lion» ha aparecido en el sitio de testeo GFXBench.

Sus prestaciones serían de gran nivel con base en una pantalla de 5.2 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles de resolución (Quad HD) y un SoC de Qualcomm Snapdragon 805, con micro de cuádruple núcleo con frecuencias de trabajo de 2,7 GHz y una GPu Adreno 420.

Contaría con 3 Gbytes de RAM, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, doble cámara de 2 y 12 megapíxeles y la conectividad habitual en la gama alta de móviles inteligentes.

Su gran novedad sería la nueva versión mayor del sistema móvil de Google, Android L, rebautizado para la ocasión como Android 5.0 Lion que apunta a la extensión de la alianza con la multinacional Nestle, tras el Android 4.4 Kit Kat.

Android5Lion_2

Otro rumor más a sumar para el futuro smartphone de Google si termina llegando al mercado porque otras fuentes hablan de la suspensión de producto propio a favor de su amplio número de aliados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Xbit

    La interfaz me recuerda a la de modern UI de Windows… porque será…
    Y a ver si hacen de Android un Linux verdadero de una vez en lugar de ser tan simple.

  • Es un fake, lo dicen comentarios abajo del tuit, donde el autor no lo desmiente. Se nota ademas que es fake, parece hecho con photoshop.-

  • Zyxx

    a que te refieres? D: !! ,,

Top 5 Cupones

Lo más leído