Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Knight ya tiene fecha, 2 de junio de 2015

Publicado

el

Batman: Arkham Knight

La saga Arkham de Batman se ha convertido de una de las más elogiadas de los últimos tiempos en los videojuegos, a pesar de que el último Batman: Arkham Origins dejara cierto sabor agridulce tras cambiar la empresa desarrolladora.

Tras saberse la vuelta de Rocksteady para el desarrollo de Batman: Arkham Knigth, Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento para este último, el próximo 2 de junio de 2015, cumpliendo así lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.

Aparte de la fecha de lanzamiento, Warner Bros también ha anunciado que habrá dos ediciones para coleccionistas del juego. La primera es la Edición Limitada y traerá el juego, libros de artes, caja metálica, cómic, diseños de personajes descargables y una figura del protagonista, costando posiblemente unos 90€. La segunda es la Edición Batmóvil y traerá lo mismo que la Edición Limitada, pero sustituyendo el figura de Batman por un Batmóvil que se puede transformar, y se especula que saldrá al precio de 150€.

Batman: Arkham Knight es uno de los videojuegos más esperados de 2015 y será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído