Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma la cantidad de RAM de los iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Publicado

el

RAM de los iPhone 6

La presentación inicial de los nuevos smartphones tope de gama de Apple nos dejó con una gran duda, la cantidad de RAM de los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, un dato que los de Cupertino con concretaron en la pasada keynote.

Muchos rumores apuntaban el salto a los 2 GB de RAM, pero acabó cogiendo más fuerza una escueta filtración que sugería el mantenimiento de 1 GB de RAM, la misma cantidad que tienen los iPhone 5, iPhone 5c e iPhone 5s.

Finalmente podemos dar por seguro lo que era un secreto a voces, tanto el [pajarito]iPhone 6 como el iPhone 6 Plus vienen equipados con 1 GB[/pajarito] de memoria RAM, una cantidad que para algunos puede resultar bastante justa pero que, en teoría, es considerada como suficiente por Apple para garantizar un buen rendimiento y una buena experiencia de uso.

12770-f7a4b2cf

Por otro lado también conocemos otro de los puntos clave del iPhone 6 Plus que pasó desapercibido, el tamaño de su batería, que asciende a 2.915 mAh, suficiente para garantizar una buena autonomía a pesar del incremento del tamaño de pantalla y píxeles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído