Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Nexus 6 ¿Es éste Shamu?

Publicado

el

Motorola Nexus 6

9To5Google ha publicado una imagen y especificaciones del Motorola Nexus 6, un terminal conocido en su desarrollo como ‘Shamu’ que ascendería al segmento phablet con un pantallón de 5,9 pulgadas.

Mucho más grande que los 5,2 pulgadas señaladas hasta ahora, mantendría  la resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles para 498 PPI.

Su motor sería un SoC Snapdragon 805 con cuádruple núcleo a 2,6 GHz, con 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Contaría con doble cámara de 2 y 12 megapíxeles, conectividad de gama alta y batería de 3200 mAh. Estrenaría Android L, la próxima versión mayor del sistema móvil de Google.

Toma con pinzas esta información porque hemos pasado de smartphone a phablet de un plumazo. También de fabricante, de LG a Motorola pasando por HTC. Por no hablar de los rumores que indicaban que los Google Nexus tenían fecha de caducidad aunque esta misma semana se confirmó el lanzamiento del HTC Nexus 9.

En cualquier caso si este es de verdad el Motorola Nexus 6 y llega al precio contenido de la serie, será un gran contendiente contra Note 4 o iPhone 6 Plus.

 

Lo más leído