Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SSD Samsung de 3 TB y 3 GB/s

Publicado

el

SSD Samsung

Samsung ha comenzado la producción masiva de nueva serie de unidades de estado solido en formato PCI-Express, con velocidad y capacidad estratosférica.

La SSD Samsung SM1715 utilizará tecnología de memorias 3D V-NAND y alncanzará velocidades de transferencia de datos de 3.000 Mbytes por segundo en modo lectura y 2.200 Mbytes por segundo en modo escritura y hasta 750.000 IOPS en lectura aleatoria.

Un rendimiento impresionante que se une a una gran capacidad ya que estas SSD se venderán con 1,6 y 3,2 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

No sabemos su precio y quizá mejor para evitar infartos porque no serán nada baratas. Están dirigidas al mercado de aplicaciones empresariales en grandes servidores aunque todo apunta que Samsung pondrá en el mercado en un futuro no lejano, una línea de SSD para consumo premium utilizando esta tecnología de memorias 3D V-NAND.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído