Conecta con nosotros

Noticias

ASUS también se burla por partida doble del iPhone 6

Publicado

el

partida doble del iPhone 6

Es innegable, a Apple le están lloviendo las burlas por parte de diferentes gigantes del sector, y ASUS ha sido una de las últimas en sumarse, aunque no se lo ha pensado demasiado y [pajarito]se ha mofado por partida doble del iPhone 6.[/pajarito]

Sí, la burla tiene que ver con lo que se ha denominado como bendgate, una fragilidad en la zona de los botones de volumen del iPhone 6 Plus que hace que sea susceptible de doblarse al soportar una cierta cantidad de fuerza.

3

Como podemos ver en las imágenes ASUS ha tirado bastante bien de ingenio con el «yo me doblo – yo no», y el «yo me doblo – yo me doy la vuelta», rematando con el «no estés triste, siempre habrá un hermano mayor sobre el que apoyarse» que encabeza la noticia.

8

No hay duda de que las grandes del sector están aprovechando el patinazo de los de Cupertino, sin excepción, aunque en mi opinión creo que LG ha sido más ingeniosa que ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído