Conecta con nosotros

Noticias

Windows 9 Technical Preview de 64 bits pesará 4 GB

Publicado

el

Windows 9 Technical

Un error por parte de Microsoft nos ha permitido ver algunos detalles adicionales sobre Windows 9 Technical Preview, e incluso concretar el enlace donde será colocada esta versión de prueba para su descarga que, recordamos, será pública y gratuita.

La imagen que encabeza la noticia se pudo tomar antes de que el gigante de Redmond se diera cuenta del error y retirara casi todo rastro, aunque el slug de la dirección web se mantiene y dice claramente «evaluate-windows-technical-preview-for-enterprise».

En la misma imagen se aprecia también la vuelta del menú de inicio tradicional, lo que sirve para despejar cualquier posible duda sobre la relevancia de este «descuido» de Microsoft.

Finalmente podemos constatar que la versión de 64 bits de [pajarito]Windows 9 Technical Preview tendrá un peso de 4 GB[/pajarito], mientras que la versión de 32 bits quedará en 3 GB.

Os adjuntamos el enlace donde fue encontrado todo lo expuesto de forma que podáis comprobar el slug y guardar dicha dirección, ya que casi con total seguridad será donde acabarán publicando la próxima semana Windows 9 Technical Preview.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído