Conecta con nosotros

Noticias

Las celebrities quieren 100 millones de dólares de Google ¿idiotas o aprovechadas?

Publicado

el

celebrities

Abogados de las famosas del cine y la música «desnudadas» por el hackeo de sus cuentas iCloud, amenazan con reclamar a Google 100 millones de dólares en indemnizaciones «por no actuar de manera rápida y responsable para eliminar las imágenes de las celebrities desnudas cuando sabe que suponen un atentando contra la privacidad», DICEN. 

Es curioso que los famosos exijan indemnizaciones a Google y no a Apple cuando ésta última era la responsable del servicio de almacenamiento en nube hackeado… En último extremo, también irresponsable quién sube fotos en pelotas a una selva como Internet donde más temprano que tarde, todo termina saliendo a la luz.

TGDaily «las pone en su sitio» explicando que «un grupo de celebrities con muerte cerebral a las que hackearon sus cuentas iCloud están demandando a Google y al parecer, no entienden nada acerca de cómo funciona Internet». Creemos que lo saben perfectamente y lo que pretenden es sacar tajada pero por si acaso, te trasladamos los motivos por los que el medio estadounidense pone el caso en contexto y asegura porqué «son idiotas estas famosas»

  • Google no es propietario de Apple o iCloud. Si quieres demandar a alguien, demanda a Apple.
  • Google no publica sus desnudos, selfies ensimismados narcisistas y porno casero. Otras personas lo hicieron.
  • Google no es propietario de los sitios donde fueron publicados sus tetas. Lo son otras personas.
  • Google comenzó a retirar los enlaces a esos sitios a las pocas horas de ser informado.
  • Eliminar los enlaces a miles de sitios lleva tiempo. No es un sistema automático a no ser que eliminaran cualquier referencia a su nombre ¿Le gustaría que hiciera eso?
  • Google no es dueño de la web, no son dueños de los sitios, no tomaron las fotos, ni las robaron. ¡¡¡Google es un motor de búsqueda!!! Ayuda a la gente a encontrar cosas en la web. Eso es todo! Ellos no son responsables de las acciones de todos. No son la niñera ni la fuerza policial de Internet.
  • Lo que ha pasado es culpa tuya. Tú no usaste buenas contraseñas.  Tú caíste en un ataque de phishing y entregaste tu contraseña. Tú fuiste la que elegiste el nombre de tu perro como contraseña y luego enseñaste su foto a millones de personas. Tú configuraste tu iPhone para que enviara automáticamente fotos a iCloud. Si tú no sabes cómo funcionan estas cosas contrata a alguien que lo sepa.
  • Por último, idiota, si no quieres que la gente vea tus partes íntimas NO TE HAGAS FOTOS DESNUDA y no las almacenes donde la gente pueda CONSEGUIRLAS.

Lo más leído