Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App Fon permite usar tu tablet como teléfono

Publicado

el

FRITZ!App Fon

Dentro de su conjunto de utilidades y aplicaciones de software la FRITZ!App Fon es otra de las opciones más interesantes que ofrece el fabricante alemán, ya que nos permite utilizar nuestros dispositivos móviles como teléfonos fijos.

Sí, sé que os estáis preguntando si esto significa que podemos hacer llamadas desde nuestra tablet o smartphone y beneficiarnos de las tarifas que tengamos en nuestro fijo, y la respuesta es sí, con la [pajarito]FRITZ!App Fon[/pajarito] es posible.

Esta aplicación trabaja de forma conjunta con nuestro router FRITZ!Box, de forma que nos da acceso en nuestro dispositivo móvil a telefonía HD, así como a todos nuestros contactos y nos permite también reproducir y escuchar los mensajes que nos hayan dejado en el contestador de nuestra línea fija.

Sin duda una aplicación realmente útil y totalmente gratuita que demuestra, una vez más, el cuidado que pone AVM en la buena interacción hardware-software en todos sus productos.

FRITZ!App Fon se encuentra disponible para iOS y Android y tiene una puntuación de cuatro estrellas sobre un máximo de cinco.

Fuente ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído