Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de componentes del iPad Air 2, tendrá 2 GB de RAM

Publicado

el

componentes del iPad Air 2

A falta de unos días para el inicio del nuevo evento oficial de Apple, que como sabemos se celebrará el próximo 16 de octubre, se han filtrado nuevas imágenes que muestran componentes del iPad Air 2.

En dichas imágenes podemos ver por ejemplo la parte del frontal, así como un componente esencial para la inclusión de la interfaz Touch ID y una placa con el SoC Apple A8 de 64 bits.

Dicho SoC estará acompañado de 2 GB de RAM, [pajarito]el doble que el iPad Air[/pajarito], lo que se debería traducir en un rendimiento todavía mejor al trabajar con varias aplicaciones en segundo plano.

Este aumento de memoria RAM podría obedecer, como dijimos en ocasiones anteriores, a la llegada de la multitarea real a la conocida tablet de Apple, ya que para sacar el máximo partido a la misma y mantener la fluidez era recomendable aumentar la memoria.

Por lo demás se mantendrá el formato de 9,7 pulgadas y es más que probable que junto a esta tablet se presente también el iPad Mini Retina 2, cuyas especificaciones deberían ser muy similares a las del iPad Air 2.

Fuente ⇒ SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído