Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S6

Publicado

el

galaxy-s6

Comienza la colección de filtraciones y rumores del Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia de la coreana que debería estar listo para el MWC, el marzo del año próximo. Pantalla curva, vídeo en 4K y cámara de 20 megapíxeles serían algunas de las novedades más destacadas.

Tras un 2014 repleto de novedades interesantes y buenos números en ventas, Samsung se prepara para dar un nuevo salto tecnológico en la gama alta de smartphones. El nuevo Samsung Galaxy S6 traería cambios importantes en diseño, con una carcasa metálica (probablemente aluminio cepillado) de menos de 7 mm. de grosor, más de 5 pulgadas de diagonal y una pantalla curva (otras fuentes hablan de pantalla flexible, aunque parece demasiado pronto para ver algo así).

Además, se espera un salto de calidad brutal en la cámara, que ahora tendra sensor de 20 megapíxeles y estabilizador óptico. Detalles como una cámara frontal de gran angular y 5 megapíxeles orientada a hacer los mejores selfies, resistencia al agua y, procesador Snapdragon 808 u 810, 4 Gbytes de RAM y Android L como sistema operativo completan una información que, por supuesto, no ha sido confirmada de manera oficial. Toca esperar para saber más del smartphone estrella de Samsung para 2015.

Más información | GSMDome

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído